Sábado, 18 Agosto, 2018

Huracán María y los daños en Puerto Rico y República Dominicana

María comienza a causar daños en Dominicana luego de arrasar Puerto Rico Ampliar 960 540 El huracán María llegó a Puerto Rico y causó estragos. AFP
Irune Rengel | 24 Setiembre, 2017, 00:29

El daño en las estructuras es tal que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Ruiz, instó a los ciudadanos a que comiencen el racionamiento ya que, anticipó, van a "estar cuatro meses sin luz", en declaraciones recogidas por el diario El Nuevo Día.

Al menos 18 personas murieron por el paso del huracán María por el Caribe, que este jueves continúa su trayectoria y amenaza al noreste de República Dominicana y las Islas Turcas y Caicos.

El ciclón tocó tierra como huracán de categoría 4 a las 6:15 hora local cerca del municipio de Yabucoa, donde se registraron vientos de más de 160 kilómetros por hora.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo a CNN que ha informado que al menos 13 personas han muerto.

5 Takeaways From Knicks News Conference — Schmeelk
They've replace Irving with Isaiah Thomas and swapped Griffin with Koby Altman, who appears to be a very competent manager. GREENBURGH - The New York Knicks say they expect Carmelo Anthony will attend training camp when they report next week.

Debido a las intensas lluvias que dejó María sobre Puerto Rico, los embalses de agua han aumentado, poniendo en riesgo a los residentes de las zonas.

A las 09.00 GMT, la tormenta era Categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y se ubicaba a 110 kilómetros al norte de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana, indicó el CNH.

En la mañana de este jueves, República Dominicana se encuentra también en estado de emergencia por los estragos del huaracán María, que desde su llegada el pasado 19 de septiembre, ha provocado el desplazamiento de 3 mil habitantes y miles de comunidades incomunicadas.

Durante todo este jueves, el ojo de la tormenta recorrió en paralelo la costa norte de La Española, desplazándose lentamente en dirección noroeste. Frente a un edificio de apartamentos, Adrián Pacheco, un operador de turismo de 40 años, relató que pasó ocho horas acurrucado en el hueco de una escalera con otras cien personas cuando el huracán arrancó los postigos y derribó tres balcones.

Carlos Salom se disculpa por declaraciones sobre el sismo
Con La Franja tiene cuatro partidos disputados para sumar un total de 196 minutos. Gracias a toda la gente que me ha apoyado para sentirme cómodo en este país.

El paso de María será seguramente catalogado como el huracán más potente y destructivo que haya pasado por la llamada "Isla del Encanto".

"Nos encontramos en una etapa crítica para auxiliar a los miles de puertorriqueños que necesitan ayuda urgente y determinar los graves daños ocasionados por el huracán María", dijo Roselló.

Según la carta, se le requerirá al Gobierno de Puerto Rico que "provea" a la Junta de Supervisión los detalles de "cómo el dinero será asignado".

Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria
El siniestro se dio, justo 32 años después del terremoto que devastó México en el 85, el cual dejó miles de muertos. Dentro de la brigada israelí se incluirán profesionales de búsqueda y rescate, así como apoyo médico y logístico.

Recommended

"No creemos, estamos seguros": así terminó la historia de Frida Sofía Por esta razón, la Secretaría de Marina convocó a los familiares a que ayuden a brindar información de sus hijos . Creyeron escuchar que se llamaba Frida , o Frida Sofía , incluso se habló de que la pequeña había pedido agua .

Ronaldo, Neymar, Messi nominees for FIFA prize for 3rd year Ronaldo, Neymar, Messi nominees for FIFA prize for 3rd year Off the field, the three players have all been embroiled in tax cases in Spain over the last year. The winners will be crowned at the London's Palladium on 23 October.

Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Daddy Yankee se presentará la noche del viernes en Chicago, e hizo un nuevo llamado de emergencia. Daddy Yankee le ha dado una gran lección a muchos.

Don't Want To Spend $999 on a Phone? Other Options Abound Don't Want To Spend $999 on a Phone? Other Options Abound As it's the first official pre-order day, we're still waiting for all the iPhone 8 deals to trickle in from the top UK retailers. Of late, Apple products have become famous - or rather the word has to be infamous - for holding back functionality.

Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Al terminar de cantar, las personas que se encontraban en la zona, aplaudieron y varios ¡Viva México! , se dejaron escuchar. El video del momento se ha viralizado en las redes sociales hasta convertirse en trending topic .

República Dominicana cierra sus puertos — Huracán María República Dominicana cierra sus puertos — Huracán María El potente vórtice de María estaba a unos 85 kilómetros (55 millas) al noreste de Punta Cana , República Dominicana . El ciclón dejó por lo menos seis muertos en Puerto Rico .

Milagroso rescate de madre y sus hijos en huracán María — Vídeo Milagroso rescate de madre y sus hijos en huracán María — Vídeo María mató a 15 personas en la esta isla, según informó el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gatson Browne. Lo que pasa es que esto no es cualquier huracán ".

Cualquier decisión sobre rescate de niña es riesgosa — LO ÚLTIMO Cualquier decisión sobre rescate de niña es riesgosa — LO ÚLTIMO Esto porque hay rastros de sangre y fotografías que indican que se habría podido mover un poco dentro de los escombros . El subsecretario de Marina , señaló que todos los niños que quedaron sepultados fallecieron o ya están en sus casas.

CR7, Messi y Neymar, los finalistas al premio 'The Best' La elección se realiza con votos de técnicos de selecciones, capitanes de representativos nacionales, periodistas e hinchas. Cristiano Ronaldo , el astro portugués del Real Madrid , es el favorito para igualar a Lionel Messi con un quinto laurel.

Tenemos los recursos necesarios para producir medicamentos en Venezuela — El Aissami Tenemos los recursos necesarios para producir medicamentos en Venezuela — El Aissami El vicepresidente detalló que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva se han "empezado a concretar los frutos de esta nueva política económica".

Deal Agreed: Atletico Madrid To Re-Sign Diego Costa From Chelsea Deal Agreed: Atletico Madrid To Re-Sign Diego Costa From Chelsea Costa will be allowed to play for Atletico only from January, when the club's FIFA-imposed ban on registering new players ends. Atletico Madrid have reached a deal with Chelsea to sign striker Diego Costa . "Everything is cool", Costa told Splash News .

Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas En ese sentido, llamó a los inversionistas del mundo a sumarse para hacer alianzas para la administración de este complejo.

La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Se pospone el clásico entre América y Chivas Se pospone el clásico entre América y Chivas El futbol puede esperar y por ello, primero está la ayuda humanitaria. "Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando", agregó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.