Martes, 17 Julio, 2018

Tenemos los recursos necesarios para producir medicamentos en Venezuela — El Aissami

El Aissami anunció que los precios de los cuatro rubros serán publicados la próxima semana El Aissami anunció que los precios de los cuatro rubros serán publicados la próxima semana
Irune Rengel | 23 Setiembre, 2017, 00:40

El vicepresidente detalló que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva se han "empezado a concretar los frutos de esta nueva política económica".

En otro punto, reiteró que Venezuela no volverá a realizar ninguna subasta en el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario (Dicom) en dólares "Haremos una canasta de monedas para garantizar que los recursos le lleguen a los sectores productivos", sentenció el vicepresidente, indicando también, que se adecuará una plataforma tecnológica para reiniciar las subastas en distintas monedas convertibles como los euros, yuanes, rubros y otras monedas.

Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico
El video fue publicado en su cuenta de Instagram , luego de postear un mensaje del propio Marc. Nuestra isla fue impactada por dos huracanes devastadores: Irma y María", explica.

En este sentido, informó que gracias a un convenio con el gobierno de Rusia, durante los próximos meses llegarán al país 600 mil toneladas de harina de trigo, de las cuales ya han arribado más de 60 mil.

El Gobierno nacional anunció este viernes el acuerdo sobre los nuevos precios del maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, café, los cuales serán anunciados la próxima semana, según lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina
Hasta ahora, Trump no ha expresado en público su apoyo a una solución de dos Estados, la postura defendida por Estados Unidos durante mucho tiempo.

El pasado 1° de septiembre llegó al país el primer cargamento con este cereal.

"Hemos logrado con los sectores productivos precios acordados en los siguientes rubros: maíz blanco y amarillo, azúcar, arroz y café (...) son precio de venta máximo a los consumidores", indicó desde el estado Aragua. "Y hoy podemos formalizar (.) hemos concretado sendas alianzas en materia farmacéutica para impulsar el desarrollo de nuestros laboratorios y la producción de todos los medicamentos que necesita el pueblo de Venezuela", manifestó El Aissami.

Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa — Cerca del regreso
La relación entre Diego Costa y Antonio Conte no era la mejor en Chelsa, motivo por el cual el delantero español buscaba su salida de los 'blues'.

El Aissami indicó que el convenio contempla el suministro de medicamentos de alto costo, para el tratamiento de las llamadas enfermedades crónicas, mientras no se active la producción de estos productos en la industria nacional.

Recommended

Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria El siniestro se dio, justo 32 años después del terremoto que devastó México en el 85, el cual dejó miles de muertos. Dentro de la brigada israelí se incluirán profesionales de búsqueda y rescate, así como apoyo médico y logístico.

Deal Agreed: Atletico Madrid To Re-Sign Diego Costa From Chelsea Deal Agreed: Atletico Madrid To Re-Sign Diego Costa From Chelsea Costa will be allowed to play for Atletico only from January, when the club's FIFA-imposed ban on registering new players ends. Atletico Madrid have reached a deal with Chelsea to sign striker Diego Costa . "Everything is cool", Costa told Splash News .

La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Real Madrid start of the season concerning and alarming, says Sergio Ramos Versus Valencia , Madrid scored only two of their 29 opportunities, many of those clear-cut chances. They are at winless Alaves on Saturday, but it is at home in the league where the worry remains.

Se pospone el clásico entre América y Chivas Se pospone el clásico entre América y Chivas El futbol puede esperar y por ello, primero está la ayuda humanitaria. "Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando", agregó.

Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Following the incident, New York City Councilman Rafael Espinal praised the Mets and pressed the Yankees to review their stance. He didn't let his wife and kids sit too close to the game on the foul lines out of fear that they'd be hit by a line drive .

Trump promete más sanciones a Norcorea por armas nucleares Trump promete más sanciones a Norcorea por armas nucleares Consultado por estas declaraciones, Ri dijo sentir "pena por sus colaboradores". De regreso a Japón decidirá sobre la convocatoria de una elección anticipada.

#MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía #MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía Los voluntarios y rescatistas ubicaron a una niña entre los escombros el plantel y sumaron esfuerzos para intentar rescatarla. Ella y los posibles otros niños que la acompañan, pasaron su segunda noche entre escombros .

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .

El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. "Estamos ante una democracia precarizada", fue el mensaje de Navarro .

Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Temer, cuyo país ha recibido refugiados de Venezuela , al igual que Colombia , también tocó la crisis en su discurso. Para Maduro, estos mandatarios regionales se reunieron para "recibir las órdenes del diablo".

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Lionel Messi amaneció con esa habitual sensación de haber hecho historia una vez más. Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega.

Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Estados Unidos ha certificado dos veces que Irán está cumpliendo con el acuerdo , pero enfrenta una nueva evaluación a mediados de octubre.