Domingo, 22 Octubre, 2017

Londres no renovará la licencia para operar a Uber

Uber ya no operará más en Londres por'motivos de seguridad Uber si no resuelve legalmente deberá dejar de funcionar a fin de mes
Malita Javier | 23 Setiembre, 2017, 00:44

A juicio de las autoridades de transporte de de la capital inglesa, Londres, Uber carece de la responsabilidad corporativa necesaria para funcionar como operador de vehículos de alquiler.

Tfl justifica la acción contra Uber en cuestiones de prevención de la seguridad del viajero y de impropia gestión interna de la compañía.

De acuerdo con la autoridad de transporte, el TFL explicó que la medida se tomó esta medida ya que Uber debido a su actitud ante delitos graves, así como el uso de software que impedía que los reguladores y la policía supervisaran la aplicación.

Uber ha prometido defender judicialmente la continuidad de sus servicios en la capital británica.

Real Madrid start of the season concerning and alarming, says Sergio Ramos
Versus Valencia , Madrid scored only two of their 29 opportunities, many of those clear-cut chances. They are at winless Alaves on Saturday, but it is at home in the league where the worry remains.

Uber ya ha anunciado que recurrirá la decisión del regulador, para lo que tiene un plazo de 21 días.

Uber acusó a la municipalidad de ceder a intereses especiales "que quieren restringir las opciones de los consumidores".

Esta decisión, que también ha sido recurrida por la empresa norteamericana, pone en jaque el modelo de negocio de la aplicación que siempre ha sostenido que actúa como un mero intermediario entre conductores y usuarios.

Este fallo de Londres se suma a los problemas que afronta Dara Khosrowshahi, el nuevo presidente ejecutivo de Uber, quien hace frente a una serie de controversias que van desde una demanda que acuda a la compañía de robar la tecnología de autoconducción de Alphabet a una investigación de sobornos en Asia y una burda cultura empresarial.

Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú
Este miércoles realizará su primer vuelo desde Tucumán con destino a Misiones. Es decir, no tiene una frecuencia confirmada. Se trata de un vuelo charter no regular.

"Si esta decisión se mantiene, más de 40.000 conductores estarán en el paro y los londinenses se verán privados de un medio de transporte práctico y adorable", agregó.

El directivo de Uber añade que la compañía opera en más de 600 ciudades en el mundo, incluyendo más de 40 en Reino Unido.

La decisión administrativa es respaldada por el alcalde de Londres, organizaciones sindicales y el gremio de taxistas londinenses.

Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña
En paralelo, el Ministerio de Hacienda congeló las cuentas del Ejecutivo catalán , reduciendo drásticamente la autonomía financiera de la región.

Recommended

Carlos Salom se disculpa por declaraciones sobre el sismo Carlos Salom se disculpa por declaraciones sobre el sismo Con La Franja tiene cuatro partidos disputados para sumar un total de 196 minutos. Gracias a toda la gente que me ha apoyado para sentirme cómodo en este país.

Milagroso rescate de madre y sus hijos en huracán María — Vídeo Milagroso rescate de madre y sus hijos en huracán María — Vídeo María mató a 15 personas en la esta isla, según informó el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gatson Browne. Lo que pasa es que esto no es cualquier huracán ".

Tenemos los recursos necesarios para producir medicamentos en Venezuela — El Aissami Tenemos los recursos necesarios para producir medicamentos en Venezuela — El Aissami El vicepresidente detalló que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva se han "empezado a concretar los frutos de esta nueva política económica".

Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria El siniestro se dio, justo 32 años después del terremoto que devastó México en el 85, el cual dejó miles de muertos. Dentro de la brigada israelí se incluirán profesionales de búsqueda y rescate, así como apoyo médico y logístico.

La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Se pospone el clásico entre América y Chivas Se pospone el clásico entre América y Chivas El futbol puede esperar y por ello, primero está la ayuda humanitaria. "Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando", agregó.

Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina Hasta ahora, Trump no ha expresado en público su apoyo a una solución de dos Estados, la postura defendida por Estados Unidos durante mucho tiempo.

Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Following the incident, New York City Councilman Rafael Espinal praised the Mets and pressed the Yankees to review their stance. He didn't let his wife and kids sit too close to the game on the foul lines out of fear that they'd be hit by a line drive .

Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa — Cerca del regreso Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa — Cerca del regreso La relación entre Diego Costa y Antonio Conte no era la mejor en Chelsa, motivo por el cual el delantero español buscaba su salida de los 'blues'.

Candidato peronista a Senado argentino está "listo" para debate con Fernández Candidato peronista a Senado argentino está Participarán Elisa Carrió, por Vamos Juntos; Daniel Filmus por Unidad Ciudadana y Martín Lousteau, por Evolución Ciudadana.

#MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía #MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía Los voluntarios y rescatistas ubicaron a una niña entre los escombros el plantel y sumaron esfuerzos para intentar rescatarla. Ella y los posibles otros niños que la acompañan, pasaron su segunda noche entre escombros .

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .