Lunes, 23 Octubre, 2017

Hoy llega a México avión de Israel con ayuda humanitaria

Israel envía delegación de 70 especialistas a México tras sismo Envía Israel un grupo de 70 rescatistas a México
Irune Rengel | 23 Setiembre, 2017, 00:34

El ejército israelí anunció que enviará una delegación de 70 miembros al país para apoyar con los esfuerzos de rescate luego del terremoto de magnitud 7.1 registrado ayer.

El equipo más grande será formado por unos 25 ingenieros. "Los ingenieros evaluarán la infraestructura y el terreno para determinar qué edificios son seguros y cuáles no".

Se pospone el clásico entre América y Chivas
El futbol puede esperar y por ello, primero está la ayuda humanitaria. "Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando", agregó.

Dentro de la brigada israelí se incluirán profesionales de búsqueda y rescate, así como apoyo médico y logístico.

La ayuda fue ordenado por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, y que también viajarán expertos en evaluación de daños y tropas de rescate. El siniestro se dio, justo 32 años después del terremoto que devastó México en el 85, el cual dejó miles de muertos.

El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro
En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. "Estamos ante una democracia precarizada", fue el mensaje de Navarro .

La organización internacional tiene sedes en Bulgaria, Chile, Francia y Nueva Zelanda.

Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá
Fue así como supimos que había un hombre adentro del centro comercial amenazando con explosivos. Personal del centro comercial emitió un comunicado en el que confirmó la versión.

Recommended

Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas En ese sentido, llamó a los inversionistas del mundo a sumarse para hacer alianzas para la administración de este complejo.

La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina Hasta ahora, Trump no ha expresado en público su apoyo a una solución de dos Estados, la postura defendida por Estados Unidos durante mucho tiempo.

"La única forma que me vaya es que me despidan" — Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa , actual entrenador del Lille de Francia , cosechó tan sólo cinco puntos en seis jornadas disputadas y su puesto comienza a estar en duda.

Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Not All MLB Stadiums Are Equally Safe; An Incident Wednesday Proved It Following the incident, New York City Councilman Rafael Espinal praised the Mets and pressed the Yankees to review their stance. He didn't let his wife and kids sit too close to the game on the foul lines out of fear that they'd be hit by a line drive .

Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa — Cerca del regreso Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa — Cerca del regreso La relación entre Diego Costa y Antonio Conte no era la mejor en Chelsa, motivo por el cual el delantero español buscaba su salida de los 'blues'.

Trump promete más sanciones a Norcorea por armas nucleares Consultado por estas declaraciones, Ri dijo sentir "pena por sus colaboradores". De regreso a Japón decidirá sobre la convocatoria de una elección anticipada.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .

Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña En paralelo, el Ministerio de Hacienda congeló las cuentas del Ejecutivo catalán , reduciendo drásticamente la autonomía financiera de la región.

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Lionel Messi amaneció con esa habitual sensación de haber hecho historia una vez más. Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega.

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.