Jueves, 20 Setiembre, 2018

Aún huele a azufre en la ONU: Evo Morales 21/Sep/2017 Internacional

El secreratario general de la OEA Luis Almagro El secreratario general de la OEA Luis Almagro
Irune Rengel | 23 Setiembre, 2017, 00:41

Morales también tuvo palabras sobre la demanda de Chile a Bolivia por el río Silala, sobre lo cual indicó que su país "espera resolver sus diferencias", junto con subrayar que "el agua no debe servir para generar conflictos internos sino para unir a todos los estados, naciones y comunidades".

Con lo anterior, evocó el sarcasmo proferido hace más de una década por el mandatario venezolano Hugo Chávez contra su entonces par estadunidense George W. Bush. "Doble moral", publicó Morales en su cuenta de la red social Twitter minutos después de que el líder estadounidense terminara su audición.

Abas pide terminar con el 'apartheid' en Palestina
Hasta ahora, Trump no ha expresado en público su apoyo a una solución de dos Estados, la postura defendida por Estados Unidos durante mucho tiempo.

El presidente Evo Morales considera que "EEUU continúa con el diablo en casa, pretendiendo instaurar una dictadura mundial, pueblos del mundo no lo permitiremos y seguiremos luchando". Ayer el diablo vino aquí. - Legisladores bolivianos presentaron hoy el recurso judicial anunciado el jueves por los principales líderes de oposición para frenar el nuevo intento del partido del presidente Evo Morales de validar una nueva candidatura del gobernante en las elecciones generales de 2019. El reclamo de levantamiento del cerco en el segmento de alto nivel de la ONU representa una antesala del llamado universal a Washington en la Asamblea General para que ponga fin al mismo.

Morales, que gobierna desde 2006, expulsó en 2008 a la DEA y al embajador estadunidense, acusados de involucrarse en asuntos de política interna.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no quiso quedar indiferente sobre el debate surgido en Bolivia por la repostulación.

Según el presidente boliviano, Almagro es un portavoz de los intereses antilatinoamericanos.

El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro
En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. "Estamos ante una democracia precarizada", fue el mensaje de Navarro .

"Los muros mutilan la ciencia y el conocimiento, encierran el alma", afirmó Morales.

Recommended

Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico El video fue publicado en su cuenta de Instagram , luego de postear un mensaje del propio Marc. Nuestra isla fue impactada por dos huracanes devastadores: Irma y María", explica.

Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas Presidente Maduro: El turismo debe ser una fuente para captar divisas En ese sentido, llamó a los inversionistas del mundo a sumarse para hacer alianzas para la administración de este complejo.

La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen La FIFA habilitó a Alario en Leverkusen Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Real Madrid start of the season concerning and alarming, says Sergio Ramos Real Madrid start of the season concerning and alarming, says Sergio Ramos Versus Valencia , Madrid scored only two of their 29 opportunities, many of those clear-cut chances. They are at winless Alaves on Saturday, but it is at home in the league where the worry remains.

Se pospone el clásico entre América y Chivas Se pospone el clásico entre América y Chivas El futbol puede esperar y por ello, primero está la ayuda humanitaria. "Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando", agregó.

#MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía #MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía Los voluntarios y rescatistas ubicaron a una niña entre los escombros el plantel y sumaron esfuerzos para intentar rescatarla. Ella y los posibles otros niños que la acompañan, pasaron su segunda noche entre escombros .

Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Este miércoles realizará su primer vuelo desde Tucumán con destino a Misiones. Es decir, no tiene una frecuencia confirmada. Se trata de un vuelo charter no regular.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Temer, cuyo país ha recibido refugiados de Venezuela , al igual que Colombia , también tocó la crisis en su discurso. Para Maduro, estos mandatarios regionales se reunieron para "recibir las órdenes del diablo".

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Lionel Messi amaneció con esa habitual sensación de haber hecho historia una vez más. Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega.

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares El tratado establece la Prohibición de Armas Nucleares, comprometiéndose en no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar, con estos dispositivos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.