Miércoles, 18 Octubre, 2017

Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro

Trump le daría la espalda a Maduro en la ONU ACTUALIZA 1-Trump se reunirá con presidentes latinoamericanos ...
Irune Rengel | 22 Setiembre, 2017, 00:08

"El problema no es que el socialismo se haya implementado mal en Venezuela, sino que el socialismo se ha implementado fielmente", manifestó Trump, que acusó al Gobierno de Maduro de la hambruna y la ruina de un país próspero.

De acuerdo con los mismos despachos, Trump agradeció a los presidentes que asistieron a la reunión que hayan apoyado la condena de su gobierno contra el régimen de Nicolás Maduro, y advirtió que Estados Unidos "está preparado para tomar más acciones" respecto de Venezuela.

Además, describió al jefe de la Casa Blanca como el "nuevo Hitler de la política internacional" y atribuyó su "agresión" a Venezuela a motivaciones basadas en creencias de "supremacía racial" y "supremacía imperial". "Que Donald Trump se trague sus palabras". "Nuestra meta debe ser ayudarles y restaurar su democracia", dijo Trump durante la cena en un lujoso hotel de Manhattan. "Donald Trump hoy amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela", exclamó. Para Maduro, estos mandatarios regionales se reunieron para "recibir las órdenes del diablo".

32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México
Anoche el presidente de México , Enrique Peña Nieto , visitó el lugar. Tan solo 12 de los muertos son niños en el colegio Enrique Rebsamen.

Sobre la reunión del presidente de EU con sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela; de Brasil, Michel Temer, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti; Trump calificó el encuentro de "cena de los Judas".

Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba una serie de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

"Sus instituciones democráticas están siendo destruidas", denunció.

Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro
El mandatario, agregó que "este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación".

Temer, cuyo país ha recibido refugiados de Venezuela, al igual que Colombia, también tocó la crisis en su discurso.

También lamentó que Trump con su discurso haya experimentado un "regreso a la Guerra Fría" por su tono ideológico, pero replicó que "si hay un sistema que ha fracasado y que tiene al mundo al borde del colapso con el cambio climático, con el hambre, con el sufrimiento, es el sistema capitalista".

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos
Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Recommended

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. "Estamos ante una democracia precarizada", fue el mensaje de Navarro .

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona Lionel Messi amaneció con esa habitual sensación de haber hecho historia una vez más. Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega.

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá Fue así como supimos que había un hombre adentro del centro comercial amenazando con explosivos. Personal del centro comercial emitió un comunicado en el que confirmó la versión.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Pero durante la 69ª entrega de los premios Emmy de la noche del domingo pasado, la exitosa serie no tuvo ni una sola nominación. Asimismo, el encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

Por error helicóptero ruso ataca a civiles Por error helicóptero ruso ataca a civiles La fuente del medio aseguró que "al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron heridas". El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente ayer.

Santana's HR lifts Brewers over Pirates 1-0 Santana's HR lifts Brewers over Pirates 1-0 If that condition is satisfied, then the said wild cards still have to win a one-game playoff to get to the divisional round. Santana's solo shot, his 26th of the season, just cleared the short wall near the left field foul pole in the fourth inning.

Voluntarios chilenos viajarán a México para unirse a labores de rescate Voluntarios chilenos viajarán a México para unirse a labores de rescate Por lo menos en la escuela Rébsamen ubicaron a 3 niños y hasta este momento han localizado con vida a una niña que sigue bajo los escombros del colegio.

Según Germán Garavano, "hay gendarmes que no dijeron la verdad" — Maldonado Según Germán Garavano, Otranto explicó también que no tiene elementos para dudar de que Maldonado haya estado en el corte de ruta del 1 de agosto. El juez ya fue recusado por la familia de Maldonado , pero sigue en la causa después de rechazar ese pedido.

Vidente le dijo a Jaime Bayly que Perú irá a Rusia 2018 Vidente le dijo a Jaime Bayly que Perú irá a Rusia 2018 De inmediato, el 'Niño Terrible' le preguntó si sería en el repechaje ante Nueva Zelanda y Sanchinelli le dijo que sí. Sobre Perú , aseguró que es "muy costoso, pero puede pasar".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.