Miércoles, 20 Junio, 2018

#MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía

Rampas de acceso de la Terminal 2 del Aeropuerto de la capital colapsaron Rampas de acceso de la Terminal 2 del Aeropuerto de la capital colapsaron
Montez Delgado | 22 Setiembre, 2017, 00:18

Frida Sofía, de tan sólo 12 años, se convirtió en el símbolo de la tragedia en México, donde el devastador terremoto de 7,1 grados provocó más de 230 muertes, cientos de heridos y destrozos por doquier. Más de 30 pequeños perdieron la vida.

La televisión mexicana mostró cómo los rescatistas trabajaban para remover los restos de la escuela Enrique Rébsamen para llegar hasta la pequeña.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.

Maestra de la niña Frida dio información clave para ubicarla y a otros dos niños que están debajo del escritorio de la que era su oficina; uno "muy fuerte", según destaca, por lo que tienen cierta seguridad aún entre los esombros. Pero a nosotros no nos consta la cantidad. Con este implemento se pudo determinar que también se escucharon más voces, por lo que se cree que "Frida" está acompañada y son por lo menos tres.

Los voluntarios y rescatistas ubicaron a una niña entre los escombros el plantel y sumaron esfuerzos para intentar rescatarla. Ella y los posibles otros niños que la acompañan, pasaron su segunda noche entre escombros.

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona
Lionel Messi amaneció con esa habitual sensación de haber hecho historia una vez más. Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega.

A través de diversos medios de comunicación personal de la Marina Armada de México así como el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmaron que en la zona del derrumbe no hay familiares de presuntas víctimas, por lo que les piden que si siguen buscando a sus familiares se reporten con las autoridades. Poco se sabe de la identidad de la pequeña a quien identificaron con el nombre de "Frida Sofía", sin embargo, la menor no se llama así.

"Hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida y tenemos un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida así como seis adultos..."

Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá
Fue así como supimos que había un hombre adentro del centro comercial amenazando con explosivos. Personal del centro comercial emitió un comunicado en el que confirmó la versión.

Recommended

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .

Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña En paralelo, el Ministerio de Hacienda congeló las cuentas del Ejecutivo catalán , reduciendo drásticamente la autonomía financiera de la región.

Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Estados Unidos ha certificado dos veces que Irán está cumpliendo con el acuerdo , pero enfrenta una nueva evaluación a mediados de octubre.

Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto Además, los consulados de Ecuador en México están activados y los números de emergencia están en las redes sociales de la embajada.

Martes caluroso y buen tiempo Martes caluroso y buen tiempo Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas. Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; 11° de mínima y 24° de máxima.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Pero durante la 69ª entrega de los premios Emmy de la noche del domingo pasado, la exitosa serie no tuvo ni una sola nominación. Asimismo, el encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Además, aprovechó la misma entrevista para pedir perdón a las fans, porque considera que no quiere " que se les caiga un ídolo ". Clerici contó que esto ocurrió en un concierto que Romeo Santos ofreció en el estadio de River, en Argentina , en 2015.

32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México 32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México Anoche el presidente de México , Enrique Peña Nieto , visitó el lugar. Tan solo 12 de los muertos son niños en el colegio Enrique Rebsamen.

Netanyahu holds first official meeting with Egypt's al-Sissi Netanyahu holds first official meeting with Egypt's al-Sissi In July, Radiohead defied BDS pressure by treating Israel to the band's longest performance in 11 years. Sisi is reported to have been involved in secret talks with the Israeli premier in the past.

Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro El mandatario, agregó que "este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación".

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según Germán Garavano, "hay gendarmes que no dijeron la verdad" — Maldonado Según Germán Garavano, Otranto explicó también que no tiene elementos para dudar de que Maldonado haya estado en el corte de ruta del 1 de agosto. El juez ya fue recusado por la familia de Maldonado , pero sigue en la causa después de rechazar ese pedido.