Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Malita Javier | 22 Setiembre, 2017, 00:14

Después de la derrota por 1 a 0 del Santos para el Barcelona de Guayaquil este miércoles y la consiguiente eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, los aficionados del "Alvinegro" entraron en conflicto con la Policía Militar en las afueras de Vila Belmiro.

En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales.

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida
Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

A los 18:00 minutos de juego, un cabezazo de David Braz que pegó en el poste horizontal causó susto en el arco defendido por Máximo Banguera.

El ídolo del astillero jugó un gran partido en el Vila Belmiro y venció a Santos con gol de Jonathan Alvez, de ese modo se aseguró un lugar en semifinales de Copa Libertadores, instancia en la que no estaba desde 1998, pero perdió al goleador y a Gabriel Marques por sendas tarjetas rojas.

Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares
El tratado establece la Prohibición de Armas Nucleares, comprometiéndose en no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar, con estos dispositivos.

El partido se volvió de ida y vuelta con dos equipos volcados al ataque. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza. El delantero no perdonó y mandó el balón a las redes.

Pero no fue el único en ser expulsado a los 89 minutos hubo dos expulsiones, una por cada lado.

Por error helicóptero ruso ataca a civiles
La fuente del medio aseguró que "al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron heridas". El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente ayer.

En Brasil ven a Barcelona como un conjunto al que se le puede vencer sin problemas para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Recommended

Candidato peronista a Senado argentino está "listo" para debate con Fernández Candidato peronista a Senado argentino está Participarán Elisa Carrió, por Vamos Juntos; Daniel Filmus por Unidad Ciudadana y Martín Lousteau, por Evolución Ciudadana.

Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Este miércoles realizará su primer vuelo desde Tucumán con destino a Misiones. Es decir, no tiene una frecuencia confirmada. Se trata de un vuelo charter no regular.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .

El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro El durísimo descargo de C5N contra Roberto Navarro En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. "Estamos ante una democracia precarizada", fue el mensaje de Navarro .

Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela: Gobierno de Maduro Temer, cuyo país ha recibido refugiados de Venezuela , al igual que Colombia , también tocó la crisis en su discurso. Para Maduro, estos mandatarios regionales se reunieron para "recibir las órdenes del diablo".

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Martes caluroso y buen tiempo Martes caluroso y buen tiempo Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas. Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; 11° de mínima y 24° de máxima.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Encontraron muerta a Celia Fuentes Encontraron muerta a Celia Fuentes Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, las versiones iniciales dan cuenta de un suicidio . Junto con los familiares y otros amigos, el joven participará del funeral que se realizará esta misma tarde.

Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Además, aprovechó la misma entrevista para pedir perdón a las fans, porque considera que no quiere " que se les caiga un ídolo ". Clerici contó que esto ocurrió en un concierto que Romeo Santos ofreció en el estadio de River, en Argentina , en 2015.

32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México 32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México Anoche el presidente de México , Enrique Peña Nieto , visitó el lugar. Tan solo 12 de los muertos son niños en el colegio Enrique Rebsamen.

Voluntarios chilenos viajarán a México para unirse a labores de rescate Voluntarios chilenos viajarán a México para unirse a labores de rescate Por lo menos en la escuela Rébsamen ubicaron a 3 niños y hasta este momento han localizado con vida a una niña que sigue bajo los escombros del colegio.

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).