Domingo, 22 Octubre, 2017

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES

Los jugadores del Santos de Brasil celebran la anotación de un gol miércoles 13 de septiembre durante el encuentro de Copa Libertadores en el que enfrentó al Barcelona de Ecuador. EFE  Archivo Barcelona derrota a Santos y es semifinalista
Malita Javier | 22 Setiembre, 2017, 00:14

Después de la derrota por 1 a 0 del Santos para el Barcelona de Guayaquil este miércoles y la consiguiente eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, los aficionados del "Alvinegro" entraron en conflicto con la Policía Militar en las afueras de Vila Belmiro.

En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México
La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

A los 18:00 minutos de juego, un cabezazo de David Braz que pegó en el poste horizontal causó susto en el arco defendido por Máximo Banguera.

El ídolo del astillero jugó un gran partido en el Vila Belmiro y venció a Santos con gol de Jonathan Alvez, de ese modo se aseguró un lugar en semifinales de Copa Libertadores, instancia en la que no estaba desde 1998, pero perdió al goleador y a Gabriel Marques por sendas tarjetas rojas.

Hallan gigantesca tortuga de 700 kilos en una playa española
El cadáver fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación .

El partido se volvió de ida y vuelta con dos equipos volcados al ataque. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza. El delantero no perdonó y mandó el balón a las redes.

Pero no fue el único en ser expulsado a los 89 minutos hubo dos expulsiones, una por cada lado.

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid
Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

En Brasil ven a Barcelona como un conjunto al que se le puede vencer sin problemas para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Recommended

Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú Este miércoles realizará su primer vuelo desde Tucumán con destino a Misiones. Es decir, no tiene una frecuencia confirmada. Se trata de un vuelo charter no regular.

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña Manifestaciones y detenidos deja operativo de la Guardia Civil Española en Cataluña En paralelo, el Ministerio de Hacienda congeló las cuentas del Ejecutivo catalán , reduciendo drásticamente la autonomía financiera de la región.

Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Estados Unidos ha certificado dos veces que Irán está cumpliendo con el acuerdo , pero enfrenta una nueva evaluación a mediados de octubre.

Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares El tratado establece la Prohibición de Armas Nucleares, comprometiéndose en no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar, con estos dispositivos.

Martes caluroso y buen tiempo Martes caluroso y buen tiempo Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas. Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; 11° de mínima y 24° de máxima.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Pero durante la 69ª entrega de los premios Emmy de la noche del domingo pasado, la exitosa serie no tuvo ni una sola nominación. Asimismo, el encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México 32 chicos murieron por el derrumbe de una escuela — México Anoche el presidente de México , Enrique Peña Nieto , visitó el lugar. Tan solo 12 de los muertos son niños en el colegio Enrique Rebsamen.

Santana's HR lifts Brewers over Pirates 1-0 Santana's HR lifts Brewers over Pirates 1-0 If that condition is satisfied, then the said wild cards still have to win a one-game playoff to get to the divisional round. Santana's solo shot, his 26th of the season, just cleared the short wall near the left field foul pole in the fourth inning.

Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro El mandatario, agregó que "este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación".

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según Germán Garavano, "hay gendarmes que no dijeron la verdad" — Maldonado Según Germán Garavano, Otranto explicó también que no tiene elementos para dudar de que Maldonado haya estado en el corte de ruta del 1 de agosto. El juez ya fue recusado por la familia de Maldonado , pero sigue en la causa después de rechazar ese pedido.

Jalisco no reporta afectaciones tras temblor de 7.1 Jalisco no reporta afectaciones tras temblor de 7.1 Servicio Sismológico Nacional señaló que "se trató de un solo evento sísmico en los límites de Morelos y Puebla ". El organismo dependiente de la UNAM menciona que el movimiento se ubicó al sureste de Axochiapan en Morelos .