Viernes, 21 Setiembre, 2018

Candidato peronista a Senado argentino está "listo" para debate con Fernández

Bullrich y Macri estuvieron ayer en una celebración con jubilados de Quilmes.        | DyN Bullrich y Macri estuvieron ayer en una celebración con jubilados de Quilmes. | DyN
Irune Rengel | 22 Setiembre, 2017, 00:20

Más tarde, en su recorrida por la provincia de Buenos Aires, arribará a Mar del Plata y en los próximos días, Miramar, Tandil y Azul entre otras localidades.

El candidato a senador nacional por 1 País, Sergio Massa, se mostró dispuesto a un debate entre los candidatos bonaerenses de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir", aseguró el actual diputado durante un acto de campaña en Tigre.

Avianca realizó su primer vuelo entre Tucumán y Puerto Iguazú
Este miércoles realizará su primer vuelo desde Tucumán con destino a Misiones. Es decir, no tiene una frecuencia confirmada. Se trata de un vuelo charter no regular.

"Participamos de las reuniones y dicen acá no -añadió-, esta fecha no me gusta". "Sí, por supuesto", dijo, para aclarar luego que "ese debate se debe organizar en las universidades". "Yo creo que los debates tienen que darse en las universidades, fundamentalmente aquí en las Universidades del territorio bonaerense las carreras de licenciatura de Comunicación, de licenciatura audiovisual, muchas de estas universidades son el instrumento adecuado", indicó. "No es solamente el espacio geográfico de la universidad, es también el contenido público de quienes van a ordenar ese debate", resaltó.

"Si ese debate es sobre el ajuste, la economía, las tarifas, el trabajo, la industria nacional, las importaciones, ese es el debate que tenemos que dar", finalizó. Participarán Elisa Carrió, por Vamos Juntos; Daniel Filmus por Unidad Ciudadana y Martín Lousteau, por Evolución Ciudadana.

Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto
Además, los consulados de Ecuador en México están activados y los números de emergencia están en las redes sociales de la embajada.

Por su parte, Bullrich reiteró este miércoles que se comprometió a debatir antes de los comicios y "espera la respuesta" de sus adversarios.

Los comicios de octubre llegarán precedidos por las primarias del pasado 13 de agosto -conocidas como PASO-, en las que los ciudadanos eligieron a los candidatos definitivos para las elecciones al Parlamento, en las que se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores (24 bancas) y la mitad de la de Diputados (127).

Por error helicóptero ruso ataca a civiles
La fuente del medio aseguró que "al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron heridas". El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente ayer.

Recommended

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES En los primeros minutos de juego, se notó imprecisión en los jugadores del elenco torero y eso fue aprovechado por los locales. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a México Venezuela enviará ayuda humanitaria a México La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los ... para acompañar los de a le falta apoyo. "También un dolor México (...) además huracán ha a México, sabido un devastador, segundo en México menos una semana".

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación. Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país.

El Gobierno no descarta una reforma laboral El Gobierno no descarta una reforma laboral Jorge Triaca no descartó este miércoles que el Gobierno avance en una reforma laboral tras las elecciones legislativas de octubre. La iniciativa incluye además una agencia de evaluación y tecnología médica .

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid , con el que marcó 181 goles en 371 partidos. Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares Firma Cuba en la ONU tratado contra las armas nucleares El tratado establece la Prohibición de Armas Nucleares, comprometiéndose en no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar, con estos dispositivos.

Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá Evacúan CC Plaza Imperial por amenaza de explosivos — Bogotá Fue así como supimos que había un hombre adentro del centro comercial amenazando con explosivos. Personal del centro comercial emitió un comunicado en el que confirmó la versión.

Martes caluroso y buen tiempo Martes caluroso y buen tiempo Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas. Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; 11° de mínima y 24° de máxima.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Encontraron muerta a Celia Fuentes Encontraron muerta a Celia Fuentes Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, las versiones iniciales dan cuenta de un suicidio . Junto con los familiares y otros amigos, el joven participará del funeral que se realizará esta misma tarde.

Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico En Internet empiezan a aparecer las primeras imágenes de la isla de Dominica bajo el azote del huracán María . El primer ministro de Dominica , Roosevelt Skerrit , dijo que el ciclón provocó una gran devastación.

Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Modelo argentina afirma que Romeo Santos es gay Además, aprovechó la misma entrevista para pedir perdón a las fans, porque considera que no quiere " que se les caiga un ídolo ". Clerici contó que esto ocurrió en un concierto que Romeo Santos ofreció en el estadio de River, en Argentina , en 2015.

Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro El mandatario, agregó que "este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación".

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según Germán Garavano, "hay gendarmes que no dijeron la verdad" — Maldonado Según Germán Garavano, Otranto explicó también que no tiene elementos para dudar de que Maldonado haya estado en el corte de ruta del 1 de agosto. El juez ya fue recusado por la familia de Maldonado , pero sigue en la causa después de rechazar ese pedido.