Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Karim Benzema hasta el 2021 con el Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema salta por encima del portero camerunés del Málaga CF Carlos Kameni El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema
Galena Nuncio | 21 Setiembre, 2017, 00:25

Karim Benzema seguirá de blanco hasta 2021.

Este jueves, desde las 14 en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, Benzema comparecerá ante los medios de comunicación tras sellar su firma en su nuevo contrato.

Encontraron muerta a Celia Fuentes
Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, las versiones iniciales dan cuenta de un suicidio . Junto con los familiares y otros amigos, el joven participará del funeral que se realizará esta misma tarde.

Llegado en 2009 al Real Madrid con 21 años, Benzema parece estar en camino de quedarse hasta los 33 en el club merengue, es decir, un total de doce temporadas.

Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid, con el que marcó 181 goles en 371 partidos.

Santana's HR lifts Brewers over Pirates 1-0
If that condition is satisfied, then the said wild cards still have to win a one-game playoff to get to the divisional round. Santana's solo shot, his 26th of the season, just cleared the short wall near the left field foul pole in the fourth inning.

De esta forma, Benzema se convertirá en el cuarto jugador renovado en menos de una semana tras confirmarse la de Marcelo, Isco y Carvajal.

Cada mercado de pases, millones de dólares se ponen en juego.

Voluntarios chilenos viajarán a México para unirse a labores de rescate
Por lo menos en la escuela Rébsamen ubicaron a 3 niños y hasta este momento han localizado con vida a una niña que sigue bajo los escombros del colegio.

Recommended

Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Irán advierte a EEUU que responderá si Trump anula el acuerdo nuclear Estados Unidos ha certificado dos veces que Irán está cumpliendo con el acuerdo , pero enfrenta una nueva evaluación a mediados de octubre.

Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto Además, los consulados de Ecuador en México están activados y los números de emergencia están en las redes sociales de la embajada.

Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Sube a 3 la cifra de muertos en Guerrero por el terremoto Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes. Lamentablemente se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones Pero durante la 69ª entrega de los premios Emmy de la noche del domingo pasado, la exitosa serie no tuvo ni una sola nominación. Asimismo, el encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico En Internet empiezan a aparecer las primeras imágenes de la isla de Dominica bajo el azote del huracán María . El primer ministro de Dominica , Roosevelt Skerrit , dijo que el ciclón provocó una gran devastación.

Por error helicóptero ruso ataca a civiles Por error helicóptero ruso ataca a civiles La fuente del medio aseguró que "al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron heridas". El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente ayer.

Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro Trump no tiene moral para criticar socialismo instalado en el país — Maduro El mandatario, agregó que "este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación".

Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Nos duele Venezuela y la destrucción paulatina de su democracia — Santos Juan Manuel Santos , presidente de Colombia , participó ayer en la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según Germán Garavano, "hay gendarmes que no dijeron la verdad" — Maldonado Según Germán Garavano, Otranto explicó también que no tiene elementos para dudar de que Maldonado haya estado en el corte de ruta del 1 de agosto. El juez ya fue recusado por la familia de Maldonado , pero sigue en la causa después de rechazar ese pedido.

Donald Trump presiona por reforma de la ONU Donald Trump presiona por reforma de la ONU Guterres y Trump hicieron el llamado en una reunión de alto nivel realizada en Nueva York sobre la reforma de la ONU . Pero "en años recientes no alcanzó su potencial por la burocracia y la mala administración", afirmó.

The Tour Championship Lineup for DraftKings — Fantasy Golf Picks The Tour Championship Lineup for DraftKings — Fantasy Golf Picks It was also his third career win on the PGA Tour and his second this year, as he won the Arnold Palmer Invitational back in March. Leishman added that it's definitely a form of stress relief for him and that it allows him time to go into his "nothing box".

Partido entre América y Cruz Azul fue suspendido por terremoto en México Partido entre América y Cruz Azul fue suspendido por terremoto en México Luego del empate entre Xolos y Águilas en la frontera, América se concentra en el duelo contra Cruz Azul , rival con quien ya ha tenido cruces en Copa Mx .

Primer Gol de James con el Bayer Primer Gol de James con el Bayer Acto seguido, a los 22 minutos, James Rodríguez envió un centro al área y la mano de Naldo obligó al referee principal a cobrar penal.

Presidente Medina llega a NY para participar en asamblea ONU Presidente Medina llega a NY para participar en asamblea ONU Medina explica Irma no es caso aislado; tiene que ver con Cambio Climático que daña economía, el turismo y la vida de nuestra gente.

Pobladores de Naucalpan enfrentan a policías, destruyen y queman una patrulla Pobladores de Naucalpan enfrentan a policías, destruyen y queman una patrulla Durante los enfrentamientos fueron incendiadas algunas de las unidades de la Policía estatal, sin que hasta el momento se conozca si hay lesionados.