Lunes, 23 Octubre, 2017

Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos

Tiembla nuevamente en Oaxaca Un fuerte terremoto de 7,1 sacudió el centro de México
Irune Rengel | 20 Setiembre, 2017, 00:24

El epicentro del sismo se localizó en el Estado de Morelos, a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan, y a una profundidad de 57 kilómetros, informa el Servicio Sismológico Nacional de México.

Un fuerte sismo de 7.1 según la USGS afectó la tarde este martes a México. Se vivieron momentos de terror.

El sismo, registrado a las 13.40 hora local (18.40 GMT), derrumbó hoy al menos una veintena de edificios en distintas zonas de la Ciudad de México como las colonias Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco, entre otras.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela
También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El sismo ocurrió en la misma fecha en la que hace 32 años miles de personas perdieron la vida en esta capital, donde numerosas edificaciones: hoteles, escuelas, hospitales, edificios de viviendas, se vinieron abajo.

El gobernador del estado mexicano de Puebla, Tony Gali, informó que varios edificios resultaron dañados por el sismo de magnitud 7,1.

El tráfico se detuvo y las calles se paralizaron.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos
Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, escribió en su cuenta de Twitter: "Al momento no se reportan daños".

El presidente Enrique Peña Nieto tuitea: "En vuelo a Oaxaca".

El aeropuerto internacional de Ciudad de México suspendió operaciones para revisar estructuras.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos
Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

El terremoto se produjo en el límite entre Morelos y Puebla.

Recommended

Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Más tarde y tras ser rescatado, posteó un comunicado en el que señalaba que "los reportes iniciales son de devastación masiva". Santa Lucía, que escapo de la furia del huracán, hizo que la tragedia no fuera mayor en la zona.

Tras Informe, Mancera agradece a trabajadores Tras Informe, Mancera agradece a trabajadores Romero dijo no dar un posicionamiento ni de aplausos ni tragedias. "Gobernar es tomar un sin fin de decisiones diarias". Sin embargo , señaló, no se trata de descalificar, sino de trabajar en conjunto.

Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares. Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr , Joseph Bagala y la despampanante modelo.

Vázquez traspasó mando presidencial a Lucía Topolansky Vázquez traspasó mando presidencial a Lucía Topolansky Este viaje llevará a que durante cuatro días Lucía Topolansky ejerza la presidencia del país. De esta manera, los dos principales cargos políticos del Uruguay serán ejercidos por mujeres.

China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL Otros de los temas abordados como parte de la visita del canciller chino guardaron relación con el turismo, la seguridad y el sector marítimo.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Panamá, 18 sep (EFE). "Se restablece el fluido eléctrico en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Tocumen ". Mientras que la aerolínea Copa Airlines publicó en su red social "Nuestros vuelos estarán demorados significativamente".

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola.

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Al evento, tambien acudieron, los gobernadores , Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros. Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.