Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Primer Gol de James con el Bayer

James Rodríguez Bayern Múnich James aún no está al 100% pero está disponible Ancelotti GettyImages
Galena Nuncio | 20 Setiembre, 2017, 00:47

Seis minutos más tarde definió con clase tras un pase de James Rodríguez y cerró el marcador y de paso, convirtió su primer gol en la Bundesliga en la temporada 2017-2018. Acto seguido, a los 22 minutos, James Rodríguez envió un centro al área y la mano de Naldo obligó al referee principal a cobrar penal.

El colombiano marcó en el 3 a 0 del Bayern al Schalke, por la Bundesliga.

76% de la educación en Venezuela es gratuita y de calidad — Maduro
También estableció contacto con otros planteles para conocer la marcha del inicio del curso escolar en todo el país . Aseguró este lunes que la educación gratuita y de calidad "ha sido un gran logro de la revolución bolivariana ".

Con solo unos instantes en el campo de juego, Vidal se adelantó hasta el área rival, aprovechó una precisa asistencia de James y venció al portero Ralf Fährmann con una gran volea de derecha que sentenció el encuentro a favor de los "bávaros".

Con el triunfo 3 a 0, el Bayern llegó a 12 puntos en cinco partidos y es líder provisional, a la espera de lo que hagan el Borussia Dortmund y el Hannover.

Trump: "el pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsando"
Con ellos acordó aumentar la presión sobre el gobierno venezolano para garantizar elecciones democráticas en 2018. Trump manifestó que el problema en Venezuela es que el socialismo ha sido aplicado de forma muy fiel.

James David Rodríguez ha sido el protagonista en el partido que el Bayern Múnich le está ganando por 0-2 al Schalke 04 por la quinta fecha de la Liga de Alemania.

"Manuel volverá en enero ya recuperado", agregó el dirigente del equipo en el que milita el chileno Arturo Vidal y que este martes chocará con Schalke 04.

Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte
El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares. Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr , Joseph Bagala y la despampanante modelo.

James tuvo noventa minutos en un equipo en el que el entrenador Carlo Ancelotti tuvo que prescindir de Arjen Robben, por una gripe, y en la que prescindió voluntariamente del francés Franck Ribery.

Recommended

Hallan juego clásico escondido en el Nintendo Switch Hallan juego clásico escondido en el Nintendo Switch En resumen, el Switch tiene un muy buen comienzo y tal vez llegar a ser una de las mejores consolas de la historia del fabricante de la del País del sol naciente.

Partido entre América y Cruz Azul fue suspendido por terremoto en México Partido entre América y Cruz Azul fue suspendido por terremoto en México Luego del empate entre Xolos y Águilas en la frontera, América se concentra en el duelo contra Cruz Azul , rival con quien ya ha tenido cruces en Copa Mx .

Presidente Medina llega a NY para participar en asamblea ONU Presidente Medina llega a NY para participar en asamblea ONU Medina explica Irma no es caso aislado; tiene que ver con Cambio Climático que daña economía, el turismo y la vida de nuestra gente.

Celtics news: Kyrie Irving says 'You can't put a price on happiness' Celtics news: Kyrie Irving says 'You can't put a price on happiness' James has enjoyed a run of dominance over the Celtics, but the Celtics were also the last team to knock him out before the finals. Getting a chance to play with some unbelievable teammates and had the chance to be with some unbelievable coaches as well.

Mancera honra a víctimas de los sismos de 1985 Mancera honra a víctimas de los sismos de 1985 La suspensión del servicio de energía eléctrica ha hecho también complicado para los habitantes de la capital comunicarse. Además de los 20 edificios, señaló, hay reportes de daños en la Línea 12 del Metro.

Santos defiende paz en Colombia ante la ONU Santos defiende paz en Colombia ante la ONU Estamos trabajando unidos (...) esta noche hablaremos con el presidente Trump sobre este tema, cómo presionar para ser más efectivos.

Concede Panamá extradición de Roberto Borge Concede Panamá extradición de Roberto Borge En entrevista radiofónica, el abogado del exmandatario, Carlos Carrillo , dijo que acudirán ante la Corte Suprema de Justicia Sala de lo Penal de Panamá para impugnar la decisión.

Encabeza Peña Nieto ceremonia luctuosa por terremoto de 1985 Encabeza Peña Nieto ceremonia luctuosa por terremoto de 1985 El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia luctuosa con motivo del 32 aniversario del terremoto de 1985. La Bandera Nacional se elevó a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 1985 .

Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Más tarde y tras ser rescatado, posteó un comunicado en el que señalaba que "los reportes iniciales son de devastación masiva". Santa Lucía, que escapo de la furia del huracán, hizo que la tragedia no fuera mayor en la zona.

Sectur presenta inversión histórica en Quintana Roo Sectur presenta inversión histórica en Quintana Roo También tenemos la capacidad para desarrollar el clúster manufacturero y de servicios mas importante a nivel global. Este parque busca que Quintana Roo continúe compitiendo con los diversos destinos turísticos del mundo.

Las maravillas del Apple Watch 3 Las maravillas del Apple Watch 3 Este martes el nuevo modelo del Apple Watch fue presentado en el marco de los diez años de uno de los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Eduardo Delgado: "Carlos Andrés García es un muerto más de la revolución" Eduardo Delgado: García es el primero de los 566 presos políticos que muere en prisión bajo el régimen de Nicolás Maduro , a quien los dirigentes de la oposición acusan de haberlo asesinado.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".