Martes, 14 Agosto, 2018

Pobladores de Naucalpan enfrentan a policías, destruyen y queman una patrulla

La Policía de Naucalpan implementó un operativo de seguridad para rescatar a dos presuntos secuestradores La Policía de Naucalpan implementó un operativo de seguridad para rescatar a dos presuntos secuestradores
Irune Rengel | 20 Setiembre, 2017, 00:37

- Habitantes de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México, intentaron linchar a dos presuntos secuestradores y posteriormente se enfrentaron con policías municipales, quienes habían acudido a la zona para detener la agresión.

Sin embargo tal acto fue visto por los pobladores, quienes de inmediato acorralaron a los posibles secuestradores y los comenzaron a golpear con pies, puños y palos con la intención de lincharlos.

Argentina descendió al Grupo Americano — Copa Davis
Mikhail Kukushkin , la figura del local, superó a Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-2) y decidió la suerte argentina . Suecia en 1976 y 1999 y Francia en 1997 son los equipos que tuvieron el sabor amargo.

Según el medio local A fondo Estado de México, pobladores de San Francisco Chimalpa detectaron que dos sujetos pretendían secuestrar a una joven por lo que persiguieron, atraparon y golpearon a los presuntos responsables, hasta que la policía local llegó a rescatar a los individuos.

Este hecho trajo como consecuencia que la policía municipal implementara un operativo de rescate de los dos hombres que eran golpeados, por lo que allegar, los uniformados municipales también fueron agredidos por los enardecidos habitantes, además de retener a un comandante y ocasionar destrozos a una patrulla, a la cual le prendieron fuego.

China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL
Otros de los temas abordados como parte de la visita del canciller chino guardaron relación con el turismo, la seguridad y el sector marítimo.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició la investigación correspondiente y se definirá su situación legal.

Durante los enfrentamientos fueron incendiadas algunas de las unidades de la Policía estatal, sin que hasta el momento se conozca si hay lesionados.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Celtics news: Kyrie Irving says 'You can't put a price on happiness' Celtics news: Kyrie Irving says 'You can't put a price on happiness' James has enjoyed a run of dominance over the Celtics, but the Celtics were also the last team to knock him out before the finals. Getting a chance to play with some unbelievable teammates and had the chance to be with some unbelievable coaches as well.

Santos defiende paz en Colombia ante la ONU Santos defiende paz en Colombia ante la ONU Estamos trabajando unidos (...) esta noche hablaremos con el presidente Trump sobre este tema, cómo presionar para ser más efectivos.

Partido de Evo Morales busca aprobar su reelección por encima de ley Partido de Evo Morales busca aprobar su reelección por encima de ley Asimismo, agregó que los artículos observados contradicen la Convención Interamericana de Derechos Humanos, que amparan el ejercicio del derecho político y del poder político.

The Samsung Galaxy S9 could feature a 1000 fps camera The Samsung Galaxy S9 could feature a 1000 fps camera Sprint's initial iPhone 8 offer was fine, but nothing special: you could get half off the price of an 18-month device lease. Users who want to take advantage of the $0 per month scheme must get a new line and have a high-end phone to trade in.

Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica Más tarde y tras ser rescatado, posteó un comunicado en el que señalaba que "los reportes iniciales son de devastación masiva". Santa Lucía, que escapo de la furia del huracán, hizo que la tragedia no fuera mayor en la zona.

Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos El aeropuerto internacional de Ciudad de México suspendió operaciones para revisar estructuras. Un fuerte sismo de 7.1 según la USGS afectó la tarde este martes a México .

Desaparece helicóptero en Chiapas; autoridades montan operativo de búsqueda Desaparece helicóptero en Chiapas; autoridades montan operativo de búsqueda La paciente presenta daño neurológico por preeclampsia e iba en compañía de su hermano, Jorge Valente Mayorga Hernández.

Roban bebé de un Hospital Civil en Oaxaca Roban bebé de un Hospital Civil en Oaxaca Luego de buscar al bebé y a la mujer que se lo llevó, dieron la voz de alerta y cerraron el hospital. A través de una llamada telefónica le brindó la información a una estación de radio.

Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares. Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr , Joseph Bagala y la despampanante modelo.

Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta Avast , dueña de CCleaner , asegura que los usuarios expuestos ya no se encuentran en peligro y que la amenaza fue bloqueada a tiempo.

Las maravillas del Apple Watch 3 Las maravillas del Apple Watch 3 Este martes el nuevo modelo del Apple Watch fue presentado en el marco de los diez años de uno de los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Eduardo Delgado: "Carlos Andrés García es un muerto más de la revolución" Eduardo Delgado: García es el primero de los 566 presos políticos que muere en prisión bajo el régimen de Nicolás Maduro , a quien los dirigentes de la oposición acusan de haberlo asesinado.

Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres, por su lado, destacó que la ONU ya trabaja en una agenda de reformas "amplias y audaces" en función de la gente. Será la primera vez que los líderes de tantas naciones estarán en el mismo salón que Trump.