Lunes, 23 Julio, 2018

Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica

María cruzó sobre la isla Dominica como huracán categoría 5 Cono de la trayectoria de María a las 6:00 a.m
Irune Rengel | 20 Setiembre, 2017, 00:25

Las islas del Caribe están sufriendo el paso del devastador huracán María, especialmente Dominica que conoció al fenómeno cuando se encontraba ya en la categoría 5 de la escala de Saffir-Simpson, máximo grado en el que la destrucción es inminente. Hacía dos semanas habían resentido el paso de 'Irma', pero esta vez, el ciclón fue más poderoso, mostrándole al mundo el drama de la tragedia. El ciclón incluso dejó sin techo la casa del propio Skerrit, que quedó "completamente a merced" del ciclón, según señaló en otro mensaje publicado en Facebook. Estoy a la completa misericordia del huracán. "Mi casa se está inundando".

Más tarde y tras ser rescatado, posteó un comunicado en el que señalaba que "los reportes iniciales son de devastación masiva".

Sectur presenta inversión histórica en Quintana Roo
También tenemos la capacidad para desarrollar el clúster manufacturero y de servicios mas importante a nivel global. Este parque busca que Quintana Roo continúe compitiendo con los diversos destinos turísticos del mundo.

El funcionario relató cómo los fuertes vientos arrasaron los techos de las viviendas de casi todas las personas con las ha contactado, inclusive el mismo techo de la residencia oficial.

Sinceramente, no estoy preocupado por el daño físico en este momento, porque es devastador.de hecho, alucinante. "Mi objetivo ahora es rescatar a los que están atrapados y asegurar asistencia médica a los heridos", dijo. "Por ello, estoy ansioso por solicitar el apoyo de las naciones y organizaciones amigas con servicios de helicóptero, ya que personalmente estoy ansioso por levantarse y llegar al país para ver y determinar qué es lo que se necesita". Santa Lucía, que escapo de la furia del huracán, hizo que la tragedia no fuera mayor en la zona.

Roban bebé de un Hospital Civil en Oaxaca
Luego de buscar al bebé y a la mujer que se lo llevó, dieron la voz de alerta y cerraron el hospital. A través de una llamada telefónica le brindó la información a una estación de radio.

También se activó el sistema de prevención, emergencia y desastres, que seguirá también la situación en localidades del centro y de la región llanera, donde se esperan lluvias este miércoles.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos
Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Recommended

Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos El aeropuerto internacional de Ciudad de México suspendió operaciones para revisar estructuras. Un fuerte sismo de 7.1 según la USGS afectó la tarde este martes a México .

Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares. Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr , Joseph Bagala y la despampanante modelo.

Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta Avast , dueña de CCleaner , asegura que los usuarios expuestos ya no se encuentran en peligro y que la amenaza fue bloqueada a tiempo.

Las maravillas del Apple Watch 3 Las maravillas del Apple Watch 3 Este martes el nuevo modelo del Apple Watch fue presentado en el marco de los diez años de uno de los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados El SSN indicó que a partir del sismo registrado el 7 de septiembre se han contado 2 mil 55 réplicas. Según los reportes afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres, por su lado, destacó que la ONU ya trabaja en una agenda de reformas "amplias y audaces" en función de la gente. Será la primera vez que los líderes de tantas naciones estarán en el mismo salón que Trump.

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Al evento, tambien acudieron, los gobernadores , Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros. Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.