Lunes, 23 Octubre, 2017

Concede Panamá extradición de Roberto Borge

México/Panamá.- Panamá extraditará a México al exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge, detenido por corrupción Gobierno de Panamá aprueba extradición de Roberto Borge
Montez Delgado | 20 Setiembre, 2017, 00:27

19 de septiembre de 2017, 10:16Panamá, 19 sep (PL) Un incidente de objeción contra la extradición del exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, bloqueó momentáneamente la decisión del gobierno panameño de entregarlo a la justicia de su país, se conoció hoy.

En entrevista radiofónica, el abogado del exmandatario, Carlos Carrillo, dijo que acudirán ante la Corte Suprema de Justicia Sala de lo Penal de Panamá para impugnar la decisión.

Difunden videos de los daños que causó el huracán María en Dominica
Más tarde y tras ser rescatado, posteó un comunicado en el que señalaba que "los reportes iniciales son de devastación masiva". Santa Lucía, que escapo de la furia del huracán, hizo que la tragedia no fuera mayor en la zona.

De acuerdo con un comunicado conjunto de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y la Procuraduría General de la República (PGR), el ex gobernador "contará con los medios de impugnación" que prevé la legislación panameña. El exgobernador está detenido desde el 4 de junio pasado, cuando pretendía abordar en Panamá un avión con destino a Paris, Francia, y dentro de la nave lo apresaron agentes de Migración que obedecieron a una alerta roja de Interpol en su contra.

"Las autoridades del gobierno de México agradecen a las autoridades panameñas todo su esfuerzo y colaboración para dar trámite, atención y resolución a las solicitudes que presentó nuestro país, que permitieron, primeramente, lograr la captura inmediata del señor Borge el pasado 5 de junio cuando se disponía a partir hacia Europa; así como para resolver la concesión de su entrega con base en los compromisos asumidos por ambos Estados en el tratado de extradición suscrito en el año 2004", se lee en el documento.

Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte
El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares. Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr , Joseph Bagala y la despampanante modelo.

Borge Angulo es acusado de vender terrenos propiedad del Estado a familiares y amigos a un precio menor del que estipulaba el mercado, sin mencionar la acusación por lavado de dinero que le imputa la PGR.

Expansión y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad corroboraron cómo empresas y particulares fueron afectados a través de una maquinaria institucional operada por una red que involucra a funcionarios públicos del gobierno del miembro del priista Borge.

Vázquez traspasó mando presidencial a Lucía Topolansky
Este viaje llevará a que durante cuatro días Lucía Topolansky ejerza la presidencia del país. De esta manera, los dos principales cargos políticos del Uruguay serán ejercidos por mujeres.

Recommended

Partido de Evo Morales busca aprobar su reelección por encima de ley Partido de Evo Morales busca aprobar su reelección por encima de ley Asimismo, agregó que los artículos observados contradicen la Convención Interamericana de Derechos Humanos, que amparan el ejercicio del derecho político y del poder político.

The Samsung Galaxy S9 could feature a 1000 fps camera Sprint's initial iPhone 8 offer was fine, but nothing special: you could get half off the price of an 18-month device lease. Users who want to take advantage of the $0 per month scheme must get a new line and have a high-end phone to trade in.

Encabeza Peña Nieto ceremonia luctuosa por terremoto de 1985 Encabeza Peña Nieto ceremonia luctuosa por terremoto de 1985 El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia luctuosa con motivo del 32 aniversario del terremoto de 1985. La Bandera Nacional se elevó a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 1985 .

Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos Un terremoto de 7,1 grados sacudió México: reportan 40 muertos El aeropuerto internacional de Ciudad de México suspendió operaciones para revisar estructuras. Un fuerte sismo de 7.1 según la USGS afectó la tarde este martes a México .

Las maravillas del Apple Watch 3 Las maravillas del Apple Watch 3 Este martes el nuevo modelo del Apple Watch fue presentado en el marco de los diez años de uno de los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL Otros de los temas abordados como parte de la visita del canciller chino guardaron relación con el turismo, la seguridad y el sector marítimo.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Eduardo Delgado: "Carlos Andrés García es un muerto más de la revolución" Eduardo Delgado: García es el primero de los 566 presos políticos que muere en prisión bajo el régimen de Nicolás Maduro , a quien los dirigentes de la oposición acusan de haberlo asesinado.

Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados El SSN indicó que a partir del sismo registrado el 7 de septiembre se han contado 2 mil 55 réplicas. Según los reportes afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Geekbench tests show Apple's A11 chip is way ahead of the competition Geekbench tests show Apple's A11 chip is way ahead of the competition According to a chart shared by GSM Arena, iPhone X's score is almost double of that of Samsung Galaxy Note 8's which is 6784. So, people should know why spending money on this device is a good idea, despite what happened to its predecessor.

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.