Lunes, 18 Diciembre, 2017

Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados

Se Registra Sismo de 5.5 Grados en Oaxaca no se Reportan Daños Puente Sismo de 5.5 grados sacude sur de Oaxaca
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2017, 00:29

Al principio, el Servicio Sismológico Nacional informó que, de acuerdo con datos preliminares, el movimiento de tierra fue de magnitud 5.9, el cual ocurrió a las 9H18 horas, con epicentro a 70 kilómetros al sur de Salinas Cruz.

La mañana de este lunes se registró un temblor de 5.8 grados que sacudió otra vez Oaxaca luego del devastador sismo el 7 de septiembre.

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López
Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Según los reportes afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana.

Se tienen registradas tres réplicas por este movimiento telúrico.

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos
Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

El SSN indicó que a partir del sismo registrado el 7 de septiembre se han contado 2 mil 55 réplicas. Uno de los municipios más afectados fue Juchitán, en Oaxaca, donde fallecieron más de 40 personas.El terremoto dejó como saldo 98 fallecidos -según el último conteo oficial- y más de 16.000 viviendas destruidas.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Panamá, 18 sep (EFE). "Se restablece el fluido eléctrico en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Tocumen ". Mientras que la aerolínea Copa Airlines publicó en su red social "Nuestros vuelos estarán demorados significativamente".

Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres, por su lado, destacó que la ONU ya trabaja en una agenda de reformas "amplias y audaces" en función de la gente. Será la primera vez que los líderes de tantas naciones estarán en el mismo salón que Trump.

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes. La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Al evento, tambien acudieron, los gobernadores , Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros. Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.