Lunes, 23 Octubre, 2017

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela

JUAN MANUEL SANTOS EN NUEVA YORK JUAN MANUEL SANTOS EN NUEVA YORK
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2017, 00:34

Hacia las 6:00 p.m., hora colombiana, el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump, estarán cenando junto a los mandatarios del Brasil, Michel Temer; de Panamá, Juan Carlos Varela; y la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, en el Hotel Lotte New York Palace, ubicado en Manhattan.

Otro de los dirigentes que iba a asistir a la reunión era el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien suspendió el viernes en la tarde su viaje ya que debió atender la conformación de un nuevo gabinete.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA
Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En una reunión con el Grupo Asesor de Alto Nivel del Fondo Colombia Sostenible, estuvieron además el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, doce de los representantes más influyentes del mundo en temas medioambientales y delegados de los Gobiernos de Suecia, Suiza, Noruega, Alemania y Reino Unido, así como líderes de organizaciones privadas y filantropías globales. La amenaza sorprendió a la Casa de Nariño, pues se supone que ambos países son los mejores aliados de la región en la lucha antinarcóticos y habían desarrollado una fuerte relación estratégica a lo largo de los últimos años, en la que este tipo de pronunciamientos unilaterales y públicos no tenían cabida.

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones
El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes. La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

También se reunirá con el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y posteriormente tendrá una entrevista con la empresa de información financiera fundada por el ex burgomaestre neoyoquino y que lleva su nombre.

También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia.

Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza
Luego de conocer el anuncio de Hamas, Mahmoud Aloul, alto dirigente de Al Fatah, aseguró que éste constituye 'una señal positiva'. El comunicado de este domingo podría ser una maniobra para lograr a cambio algún beneficio para la población de la Franja.

Recommended

China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL China dice diplomacia con Panamá ayudará a expandir su influencia en AL Otros de los temas abordados como parte de la visita del canciller chino guardaron relación con el turismo, la seguridad y el sector marítimo.

'José' vuelve a ser huracán categoría 1 'José' vuelve a ser huracán categoría 1 Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre. Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Panamá, 18 sep (EFE). "Se restablece el fluido eléctrico en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Tocumen ". Mientras que la aerolínea Copa Airlines publicó en su red social "Nuestros vuelos estarán demorados significativamente".

Geekbench tests show Apple's A11 chip is way ahead of the competition Geekbench tests show Apple's A11 chip is way ahead of the competition According to a chart shared by GSM Arena, iPhone X's score is almost double of that of Samsung Galaxy Note 8's which is 6784. So, people should know why spending money on this device is a good idea, despite what happened to its predecessor.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Al evento, tambien acudieron, los gobernadores , Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros. Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.