Domingo, 19 Agosto, 2018

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta?

Videos de seguridad caso Kenneka Jenkins Videos de seguridad caso Kenneka Jenkins
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2017, 00:25

Después de ser contactados por la policía de Rosemont, personal del hotel empezó a buscar a la joven y los investigadores permitieron a la hermana de Jenkins mirar uno de los videos de vigilancia en el que se veía a Kenneka caminando, en avanzado estado de ebriedad, cerca de la recepción del hotel. Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. En ese momento parece estar estable.

Kenneka Jenkins caminaba con mucha dificultad por los pasillos del hotel, como se puede observar en la grabación, esto como supuesta consecuencia de haber ingerido demasiadas bebidas alcohólicas en el festejo que tenía con sus amigos en el noveno piso del lugar.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos
Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola. Las informaciones del hotel databan que el congelador estaba fuera de servicio a esa hora.

La policía difundió el viernes los vídeos de vigilancia de un hotel en las afueras de Chicago donde fue hallada una adolescente muerta dentro de un congelador el pasado fin de semana.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar
Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Familiares y amigos de la joven dicen que llevarán a cabo más protestas en el FBI y en Rosemont durante los próximos treinta días si la policía no libera lo que ellos llaman "las cintas inalteradas".

Esto contrasta con lo que afirmó el jueves el activista Andrew Holmes quien aseguró que en las imágenes se ve a Kanneka Jenkins desorientada y entrar por si sola al enorme congelador.

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos
Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Activistas comunitarios que trabajan con la familia de Kenneka consideran que, en un momento dado, la joven se perdió en las instalaciones y fue a parar a un área "no asegurada" de la cocina, y cuando estaba intentando abrir varias puertas se topó con un congelador, abrió la puerta y se metió en él. "Y la respuesta a eso es no", dijo Holmes a WBBM.

Recommended

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Luego de conocer el anuncio de Hamas, Mahmoud Aloul, alto dirigente de Al Fatah, aseguró que éste constituye 'una señal positiva'. El comunicado de este domingo podría ser una maniobra para lograr a cambio algún beneficio para la población de la Franja.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.