Miércoles, 12 Diciembre, 2018

'José' vuelve a ser huracán categoría 1

Referencia. Getty Images Referencia. Getty Images
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2017, 00:30

La tormenta tropical se mueve rumbo al oeste a 12 millas por hora (19 kilómetros por hora) y se halla a 655 millas (1.055 kilómetros) al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde, en aguas abiertas del Atlántico.

Por su parte, el huracán de categoría 1 José se mantiene hoy entre las Bahamas y las Bermudas, moviéndose con rumbo noroeste 9 millas por hora (15 km/h), según el CNH.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo en un aviso el viernes por la tarde que José tenía vientos sostenidos de 75 mph (120 km / h).

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes
Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

De acuerdo al boletín de las 15.00 GMT del CNH, José se ubica a 480 millas (775 km/h) del sursureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, que como otros estados del este de EE.UU. deben vigilar el desarrollo de este sistema.

El ciclón avanza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora y se espera que este movimiento continúe hoy, seguido por un giro hacia el norte-noroeste la tarde del sábado, y hacia el norte el domingo. El Centro dijo que el oleaje de la tormenta podría crear condiciones peligrosas de olas y resaca en las Bermudas, Bahamas, Española y Puerto Rico, así como en la costa sureste de los Estados Unidos.

"Más al norte de la costa este de EE.UU., la probabilidad de un impacto directo de José está aumentando, pero es demasiado pronto para determinar su ubicación y magnitud exacta", dice el Centro.

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz
Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Se espera que el centro de José pase a lo largo de la costa de Outer Banks de Carolina del Norte el lunes, y bien al este de la costa de Nueva Jersey el miércoles, agregó el centro.

Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre.

Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza
Luego de conocer el anuncio de Hamas, Mahmoud Aloul, alto dirigente de Al Fatah, aseguró que éste constituye 'una señal positiva'. El comunicado de este domingo podría ser una maniobra para lograr a cambio algún beneficio para la población de la Franja.

Recommended

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres, por su lado, destacó que la ONU ya trabaja en una agenda de reformas "amplias y audaces" en función de la gente. Será la primera vez que los líderes de tantas naciones estarán en el mismo salón que Trump.

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes. La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.