Sábado, 22 Setiembre, 2018

'José' vuelve a ser huracán categoría 1

Referencia. Getty Images Referencia. Getty Images
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2017, 00:30

La tormenta tropical se mueve rumbo al oeste a 12 millas por hora (19 kilómetros por hora) y se halla a 655 millas (1.055 kilómetros) al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde, en aguas abiertas del Atlántico.

Por su parte, el huracán de categoría 1 José se mantiene hoy entre las Bahamas y las Bermudas, moviéndose con rumbo noroeste 9 millas por hora (15 km/h), según el CNH.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo en un aviso el viernes por la tarde que José tenía vientos sostenidos de 75 mph (120 km / h).

Vuelve a temblar en Oaxaca; se registra sismo de 5.8 grados
El SSN indicó que a partir del sismo registrado el 7 de septiembre se han contado 2 mil 55 réplicas. Según los reportes afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana.

De acuerdo al boletín de las 15.00 GMT del CNH, José se ubica a 480 millas (775 km/h) del sursureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, que como otros estados del este de EE.UU. deben vigilar el desarrollo de este sistema.

El ciclón avanza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora y se espera que este movimiento continúe hoy, seguido por un giro hacia el norte-noroeste la tarde del sábado, y hacia el norte el domingo. El Centro dijo que el oleaje de la tormenta podría crear condiciones peligrosas de olas y resaca en las Bermudas, Bahamas, Española y Puerto Rico, así como en la costa sureste de los Estados Unidos.

"Más al norte de la costa este de EE.UU., la probabilidad de un impacto directo de José está aumentando, pero es demasiado pronto para determinar su ubicación y magnitud exacta", dice el Centro.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar
Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Se espera que el centro de José pase a lo largo de la costa de Outer Banks de Carolina del Norte el lunes, y bien al este de la costa de Nueva Jersey el miércoles, agregó el centro.

Jose es el sexto huracán con nombre de esta temporada de tormentas que se extenderá hasta noviembre.

Estados Unidos ya ha sido golpeado por dos grandes huracanes, Harvey e Irma.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson
Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Recommended

Eduardo Delgado: "Carlos Andrés García es un muerto más de la revolución" Eduardo Delgado: García es el primero de los 566 presos políticos que muere en prisión bajo el régimen de Nicolás Maduro , a quien los dirigentes de la oposición acusan de haberlo asesinado.

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? Por ahora, falta conocer los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense. Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III Al evento, tambien acudieron, los gobernadores , Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros. Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.