Martes, 24 Abril, 2018

Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta

Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta Hackearon CCleaner y hay más de 2 millones de afectados — Alerta
Montez Delgado | 19 Setiembre, 2017, 00:50

Una de las aplicaciones más importantes de Windows, como es CCleaner, ha sido víctima de los hackers, quienes la han infectado con malware, afectando a millones de usuarios.

Investigadores del equipo de seguridad cibernética Cisco Talos han descubierto una vulnerabilidad en la aplicación de limpieza de archivos 'CCleaner', al encontrar que un malware fue "inyectado" en el sistema de instalación de la versión 5.33 disponible en los servidores de Avast, propietarios del servicio. "Al explotar la relación de confianza entre los proveedores de software y los usuarios de su software, los atacantes pueden beneficiarse atacando desde los servidores web utilizados para distribuir las actualizaciones", afirma Talos.

Las maravillas del Apple Watch 3
Este martes el nuevo modelo del Apple Watch fue presentado en el marco de los diez años de uno de los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

Lo que se conoce hasta ahora es que la versión que se estaba distribuyendo desde agosto es la "contaminada", por lo que recomiendan descargar la nueva.

Unos háckers desconocidos consiguieron introducir en casi 2.3 millones de ordenadores un virus que se escondía tras una actualización del programa CCleaner, del especialista en antivirus Avast, informó hoy la compañía. Dado el daño potencial que podría ser causado por una red de computadoras infectadas a incluso una pequeña fracción de estas grandes cantidades, el equipo de Talos decidió tomar cartas en el asunto.

Trump se reunirá con líderes regionales para tratar el tema Venezuela
También intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia. El encuentro está previsto para el próximo lunes, previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Avast, dueña de CCleaner, asegura que los usuarios expuestos ya no se encuentran en peligro y que la amenaza fue bloqueada a tiempo. En ese momento, 130 millones de usuarios utilizaban el producto.

De las conclusiones de la información se desprende que en los servidores de Piriformu se инокулируют programas de 32 bits versión de CCleaner 5.33.6162 y CCleaner Cloud-versión 1.07.3191.

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes
Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Recommended

Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Leopoldo López desmiente haber asistido a diálogos con el Gobierno — COLOMBIA Maduro afirmó este domingo que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Marcha a 11 años de la desaparición de Julio López Justo antes de presentarse a declarar en la causa judicial contra Etchecolatz, acusado de cometer delitos de lesa humanidad en el centro de detención clandestino "La Cacha".

Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Restablecen suministro de energía eléctrica en el aeropuerto Panamá, 18 sep (EFE). "Se restablece el fluido eléctrico en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Tocumen ". Mientras que la aerolínea Copa Airlines publicó en su red social "Nuestros vuelos estarán demorados significativamente".

Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION Guterres, por su lado, destacó que la ONU ya trabaja en una agenda de reformas "amplias y audaces" en función de la gente. Será la primera vez que los líderes de tantas naciones estarán en el mismo salón que Trump.

"María" ya es huracán — Se cumplen pronósticos Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico ", dijo el funcionario en conferencia de prensa. El meteoro podría convertirse en huracán durante la tarde del domingo.

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes. La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Luego de conocer el anuncio de Hamas, Mahmoud Aloul, alto dirigente de Al Fatah, aseguró que éste constituye 'una señal positiva'. El comunicado de este domingo podría ser una maniobra para lograr a cambio algún beneficio para la población de la Franja.

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.