Lunes, 23 Octubre, 2017

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas

Jason Stockey el policía absuelto por asesinato Imagen efe Jason Stockey el policía absuelto por asesinato Imagen efe
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:26

"No creo que el racismo vaya a cambiar en Estados Unidos hasta que la gente se sienta incómoda", señaló Kayla Reed, integrante del grupo St. Louis Action Council (Consejo de Acción de San Luis), y una organizadora de la protesta.

"No decir ni hacer nada te convierte en cómplice del maltrato brutal a nuestros amigos y vecinos", sostuvo Prins. Los manifestantes ya estaban marchando horas después del fallo.

El Departamento de Policía de ese territorio explicó hoy que los arrestos se produjeron luego que manifestantes bloquearan carreteras, dañaran propiedades públicas y privadas, rompieran ventanas, arrojaran piedras a la casa del alcalde y lanzaran ladrillos a los policías, que respondieron dispersando gases lacrimógenos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales
Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

En la ciudad, centenares de policías antidisturbios aseguran el orden desde el viernes, muchos de los cuales han resultado heridos en las confrontaciones. Cinco agentes fueron trasladados a hospitales. 'Nada de eso habría ocurrido en absoluto si no hubiese habido un cadáver, si no hubiera habido un oficial de policía que hiciera algo absolutamente horrendo', dijo por altoparlante a la multitud, según el portal St. Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter.

En este marco, la banda de rock irlandesa U2 canceló el concierto que tenía previsto dar ayer en San Luis ante las crecientes protestas, alegando que no pueden poner en peligro la seguridad de sus seguidores.

Stockley mató a tiros a Smith tras una persecución a alta velocidad en 2011. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos
El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

La ira de los manifestantes se debió a que Stockley fue absuelto pese a las numerosas evidencias en su contra, además el caso mostró lo que para varios observadores fueron los razonamiento parciales del juez Wilson para absolver a un policía blanco.

El caso se ventiló a no gran distancia del suburbio de Ferguson, donde el joven negro desarmado Michael Brown, de 18 años, fue muerto a tiros por un agente blanco en 2014. El agente nunca fue encausado y al final presentó su renuncia.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes. La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.