Domingo, 21 Octubre, 2018

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres

Detienen a un segundo sospechoso por al atentado en el subte Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:16

"Desde el otro extremo del tren se veía una bola de fuego", declaró una mujer que no se identificó y que estaba de pie en la plataforma mientras los pasajeros salían del vagón del metro atacado.

El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham, muy transitada durante el horario matutino.

La explosión fue causada por un artefacto de fabricación casera, informó el jefe de la unidad antiterrorista de la policía de Londres, Mark Rowley, quien agregó que el servicio secreto interno colabora con la investigación.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope
Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

"Es demasiado pronto para confirmar la causa del incendio, que estará sujeta a la investigación que ahora está en marcha el Comando de Lucha contra el Terrorismo", dijo la policía de Londres en un comunicado.

"Estamos al tanto de un incidente en la estación Parsons Green". La premier británica Theresa May convocó para esta tarde a una reunión de emergencia de su gabinete.

"Estoy en contacto directo con la Policía Metropolitana, el Gobierno y otros servicios de emergencia que están en el lugar".

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

"Nuestra ciudad condena totalmente a los horribles individuos que intentan usar el terror para hacernos daño y destruir nuestro modo de vida".

La Policía ha pedido la colaboración de los ciudadanos que hayan presencia lo sucedido, y ha solicitado que les envíen las imágenes y vídeos que tengan del incidente. "Hubo mucho pánico", ha dicho Riz Lateef, que estaba en Parsons Green.

Una explosión en un tren de la capital británica, desató el terror en los ciudadanos que salieron despavoridos del interior del transporte público.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss
Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

"Había una mujer en el andén que dijo haber visto una bolsa, un fogonazo y un estallido, algo había obviamente explotado", aseguró un testigo presencial. "Había mucha gente cubierta de sangre y cojeando".

Recommended

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.