Lunes, 23 Octubre, 2017

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar

Fuente Reuters Fuente Reuters
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:26

Según los últimos datos de la ONU, en estos nuevos campos improvisados se hacinan 229 mil refugiados, mientras que otros 159 mil llegaron a campos que ya existían antes.

Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope
Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Testigos presenciales reportaron que el ejército birmano impedía ayer a cerca de 10 mil rohinyá cruzar el río Naf camino a Bangladesh.

"Hay pocos botes y el Ejército no les está dejando llegar, hay que salir de madrugada o por la noche", indicó Elías, un rohingya llegado a primera hora del día junto a su familia.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices"
En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

En la nota de la ONU se informó además que tres personas, "dos niños y una mujer murieron en una estampida durante un reparto no autorizado de ropa en la carretera del área de Balukhali Pan", detalló.

Desde el 25 de agosto, cuando se iniciaron nuevos enfrentamientos entre rebeldes rohinyá y el ejército, la Alta Comisaría de la ONU para los Derechos Humanos denuncia que el ejército birmano lleva a cabo una "limpieza étnica de libro".

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify
La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Las autoridades de Bangladesh prohibieron este sábado a la población arrendar viviendas o acoger en ellas a los más de 400 mil rohingyas. Por su parte, las autoridades locales del distrito de Cox's Bazar (sureste) han comenzado con una campaña de vacunación infantil para prevenir el brote de enfermedades en los campamentos. (.) No podrán viajar o vagar en otras áreas fuera del campo.

Recommended

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Hamás anunció el desmantelamiento del comité administrativo de Gaza Luego de conocer el anuncio de Hamas, Mahmoud Aloul, alto dirigente de Al Fatah, aseguró que éste constituye 'una señal positiva'. El comunicado de este domingo podría ser una maniobra para lograr a cambio algún beneficio para la población de la Franja.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.