Lunes, 23 Julio, 2018

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson

Estados Unidos estudia cierre de su embajada en Cuba por ataques sónicos Estados Unidos estudia cierre de su embajada en Cuba por ataques sónicos
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:16

Estados Unidos dijo que el número de estadounidenses afectados podría crecer a medida que se detecten más casos.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, ha afirmado que el gobierno de Donald Trump está "en proceso de evaluación" de la decisión de cerrar la Embajada en La Habana, según 'Washington Post'.

'Es un asunto muy serio con respecto al daño que ciertas personas han sufrido.

Tillerson los llamaba anteriormente "ataques a la salud", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Otras víctimas no escucharon nada pero luego desarrollaron síntomas.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA
Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación antillana explicó que el 17 de febrero pasado la embajada de Estados Unidos en La Habana y el Departamento de Estado le informaron sobre los mencionados incidentes. Cuba está representada en la ONU pero es poco probable que Trump se vaya a reunir con funcionario cubano alguno.

Fue 1902 que los Estados Unidos establecieron relaciones diplomáticas con la República de Cuba, y la primera embajada abrió en 1923, pero cerró en 1961 cuando ambos países rompieron relaciones diplomáticas.

"La negligencia de Cuba a la hora de proteger a nuestros diplomáticos y sus familias no puede quedar sin castigo", dijeron los legisladores, entre quienes estaban el senador Marco Rubio de Florida y el segundo senador republicano de mayor rango en la cámara alta, John Cornyn de Texas.

Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Selección: probable once de Perú en la Bombonera
Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

Según reportó la agencia Associated Press, el hostigamiento de los diplomáticos estadounidenses en Cuba no es infrecuente y se remonta a la restauración de vínculos limitados con el gobierno comunista en los años setenta.

"(Trump) Ha dejado la puerta a abierta a volver más adelante si hay un acuerdo mejor para Estados Unidos.

Por su parte el director de Asuntos Bilaterales para los Estados Unidos, Yuri A. Gala López, y el subsecretario adjunto de la Comisión Nacional de Defensa y Seguridad, Abel González Santamaría, encabezaron la delegación cubana.

MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional
Este incluye presión de calle, negociación política, presión internacional y participación electoral. Aquí puede leer el comunicado íntegro publicado por la MUD .

Recommended

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur 'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos , el general H. Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.