Jueves, 15 Noviembre, 2018

Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones

Gendarmería arremete Nisman: tensión entre la Justicia y el Gobierno por las filtraciones
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:28

El informe oficial será entregado al juez de la causa a fines de septiembre.

Y sobre si esta pericia podría allanar el camino para llegar a la conclusión de que al fiscal lo asesinaron, respondió: "Por supuesto, el peritaje es decisivo para introducir la mecánica de la muerte de Nisman en el sumario".

Nisman tenía un golpe en la pierna izquierda y otro en la cabeza, que se condicen con impactos posibles para reducir a una persona.

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes
Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Con las conclusiones presentadas, el fiscal federal argentino Eduardo Taiano deberá decidir si avala la pericia de la Gendarmería o sostiene la hipótesis del suicidio de Nisman.

El informe de la Gendarmería contó con 34 peritos, entre expertos de la propia fuerza de seguridad y los que asignaron las partes.

En los tribunales federales, voceros judiciales sólo confirmaron la realización de una suerte de recreación sobre el momento de la muerte de Nisman que se hizo el miércoles en el edificio Centinela, sede de la Gendarmería. La Gendarmería habría concluido en que sería físicamente imposible para un suicida dispararse el detrás de la oreja en forma perpendicular. "Hoy no tenemos nada", aclaró, y añadió que "la Junta Interdisciplinaria, con médicos forenses y criminalistas, como cualquier otra pericia (.), dice que los peritos elaborarán juntos la pericia, llegarán a las conclusiones, la firmarán y la presentarán ante el fiscal", precisó.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres
El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Respecto del Memorándum de Entendimiento con Irán, por el cual fue denunciada por Nisman cuatro días antes de su muerte, Cristina Kirchner destacó que fueron ella y su marido, Néstor Kirchner, los únicos presidentes que acusaron al país islámico por el atentado a la AMIA y reclamaron su "cooperación" en la causa.

Se encontraron restos de ketamina en el cuerpo (sustancia para apaciguar a una persona), y no se hallaron rastros de esta sustancia en la vivienda.

Desde un principio, la investigación estuvo a cargo de la fiscal Viviana Fein, cuestionada por la querella a cargo de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho
Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

"Cuando salió lo del Fiscal Nisman hablé por cadena nacional al país". La actual candidata de Unidad Ciudadana será indagada por el encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria.

Recommended

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.