Sábado, 26 May, 2018

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres

La estación afectada se encuentra en la zona de Fulham una zona de la red de metro muy transitada a esas horas de la mañana La estación afectada se encuentra en la zona de Fulham una zona de la red de metro muy transitada a esas horas de la mañana
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:27

"No creo que sea de ninguna ayuda para nadie especular sobre una investigación en curso", dijo May en una entrevista televisada tras la reunión de su comité de emergencia y después de que Trump afirmara que los autores del atentado que dejó 22 heridos leves, y que siguen a la fuga, estaban bajo el radar de Scotland Yard.

'Otro ataque en Londres cometido por un terrorista fracasado. "¡Debemos ser proactivos!", tuiteó Trump.

Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear
Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

Donald Trump agregó en un segundo trino: "Debemos ocuparnos de esos terroristas fracasados de una forma más dura". "Internet es su mayor herramienta de reclutamiento que debe ser desconectada y mejor usada", ha asegurado.

Esta no es la primera ocasión en la que Trump defiende su veto de viajes tras un atentado en Londres, pues ya lo hizo en junio luego del ataque en un puente de la ciudad europea.

"Hemos hecho más progresos en los últimos nueve meses contra ISIS que la administración Obama ha hecho en 8 años", reivindicó por último y llamó a ser "proactivo y desagradable" contra el terrorismo. Según informaron medios británicos, la explosión se originó en un balde guardado en una bolsa de supermercado.

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas
Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Una explosión se produjo este 15 de septiembre en la estación de metro Parsons Green, ubicada en el oeste de Londres, en un barrio principalmente habitado por estudiantes, extranjeros y familias británicas de modestos recursos.

El subcomisionado Neil Basu, coordinador nacional principal para políticas de contraterrorismo, declaró el incidente como terrorista, dijo la policía en un comunicado.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos
El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Recommended

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembélé se fue en el 24' con una lesión en los isquiotibiales Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe . El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.