Domingo, 21 Octubre, 2018

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos

Con Macri en Entre Ríos Cambiemos volvió al timbreo un día antes del inicio oficial de campaña Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:32

El presidente Mauricio Macri posee una imagen positiva del 59.2% en la Ciudad y en la Provincia baja 10 puntos ya que es del 49.7%.

"Acá estamos en Paranacito, llegando a timbrear, espero encontrarme con todos los vecinos que pueda y compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, donde estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante", dijo Macri en un audio de Telegram que distribuyó Presidencia.

Mientras tanto, ministros, funcionarios, dirigentes y militantes retomaron esta mañana el timbreo en todo el país, a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson
Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña en el Barrio Santa Adela de Longchamps.

Muy cerca de ahí, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones.

Vidal señaló que durante su encuentro con vecinos marplanteses recibió demandas como pedidos "empleo, la pavimentación de las calles de la periferia" y aseguró: "Todo me llevo".

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos
El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Ángeli (Entre Ríos) y Héctor 'Toty' Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

"El timbreo es una actividad que nos permite estar cerca, escuchar y dialogar con los vecinos sobre lo qué nos pasa, tanto a nivel local como provincial y nacional". Gracias por alentarnos y abrirnos las puertas de su casa. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro recorrieron Tigre.

Sobre la ex presidenta, dijo "lamentar que sigamos teniendo a una persona que gobernó el país durante muchos años, y hoy es la máxima candidata opositora en la Provincia, con vendas en los ojos, y esa postura de no ver la realidad y seguir dividiéndonos".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres May rechaza comentarios de Trump tras atentado en Londres Luego el presidente añadió: "La prohibición de viajes debería ser más amplia, más dura y más específica, pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto".

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas Louis Post-Dispatch. "Esta violencia no será tolerada", dijo el gobernador de Missouri, Eric Greitens, en Twitter. Los fiscales dijeron que el agente sembró una pistola en el vehículo de Smith después del incidente.

UFC Fight Night 116 Highlights: Rockhold Forces Submission Via Strikes Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. Rockhold was able to build a little momentum before the end of the round, including a takedown before the horn sounded.

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU .

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.