Domingo, 19 Agosto, 2018

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas

En imágenes el antes y después del Caribe tras Irma En imágenes el antes y después del Caribe tras Irma
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:19

Hasta ahora se conoce que María sigue avanzando hacia las Antillas Menores: Isla San Martín, Barbudas, las cuales también resultaron afectadas tras el paso del huracán Irma.

María se convierte en Huracán durante su ruta rumbo al este de las Antillas Menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'.

El Centro dice que la depresión puede convertirse en una tormenta tropical en cuestión de horas y podría continuar intensificándose hasta tomar fuerza de huracán cuando se acerque a las Islas de Sotavento (Leeward) el lunes por la noche o el martes.

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo
Brown por This Is Us , y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta . Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K.

Una vigilancia de tormenta tropical se emitió para Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados, San Vicente y las Granadinas. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Se trata de "una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico", dijo en conferencia de prensa el gobernador Ricardo Rosselló.

"Se prevé un fortalecimiento durante las próximas 48 horas", dijeron los meteorólogos estadounidenses.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción
El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Señaló que aunque no se espera que alguna de estas dos tormentas que se formaron recientemente impacte de manera directa el territorio venezolano, sí se verá influenciada la ZCI, lo que originará más lluvia y fuerte oleaje, con mayor incidencia en la zona oriental en los estados Delta Amacuro, Monagas y Sucre, y centro-norte costera.

A mediados de semana, las Islas Vírgenes y Puerto Rico podrían volver a enfrentar fuertes vientos con María, que se espera que se fortalezca y convierta en otro huracán importante.

A las seis de la tarde, la región central de la tormenta tropical se localizó en los 12.6 grados de latitud Norte y los 34.3 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1310 kilómetros al oeste de las Islas de Cabo Verde.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss
Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

Recommended

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur 'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.