Sábado, 20 Octubre, 2018

Corea del Norte difunde videos y fotografías de última prueba nuclear

La esperada asistencia de Trump a la ONU El presidente asistirá por primera vez a las Naciones Unidas
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:21

Se ve la nuca rapada del líder norcoreano, Kim Jong-Un, a su lado unos binoculares y de fondo, al final de un extensa pista de concreto, un misil mortal despegando hacia los cielos. "Qué mal", ha escrito el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El de la víspera fue el decimoquinto lanzamiento exitoso de un misil balístico de Pyongyang en lo que va del año, y se produjo apenas tres días después de que Naciones Unidas impusiera un nuevo paquete de sanciones contra Pyongyang.

Este domingo, la embajadora norteamericana en la ONU, Nikki Haley, sostuvo que el Consejo de Seguridad ya ha agotado todas las opciones con respecto al régimen de Kim Jong-Un.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción
El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Kim alabó "con orgullo" el éxito del test y dijo que la eficacia y la fiabilidad del proyectil, que voló unos 3 mil 700 kilómetros y sobrevoló la isla de Hokkaido, al norte de Japón, fueron "totalmente verificadas".

El Gobierno de Rusia condena "firmemente" el lanzamiento de un misil balístico llevado a cabo este viernes por Corea del Norte, informa la agencia RIA Novosti.

"Hablé anoche con el presidente Moon de Corea del Sur".

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México
Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

El Consejo de Seguridad Nacional acusó a Corea del Norte de socavar la paz y la seguridad regionales con el lanzamiento más reciente del misil que pasó por Japón y señaló que las pruebas nucleares y de cohetes de Pyongyang "han suscitado graves preocupaciones de seguridad en todo el mundo" y constituyen una amenaza contra los 193 estados miembros de la ONU.

"Finalmente, puede entrar en el camino del colapso", dijo Park tras la conversación telefónica entre Moon y Trump.

El misil tenía la capacidad de alcanzar la isla de Guam, que es territorio estadounidense y, de acuerdo con los expertos, es el misil norcoreano que más lejos ha viajado.

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas
De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Trump prevé entrevistarse la semana próxima con sus aliados surcoreano y japonés durante la Asamblea General de la ONU.

Recommended

Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano Japón condena enérgicamente disparo de misil norcoreano El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones a principios de esta semana sobre el ensayo nuclear . Ante esto, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos analizan los detalles de dicho lanzamiento .

Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Los nuevos ministros del gabinete de Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz –vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)– será la nueva presidenta del Consejo de Ministros . Vexler fue viceministro de educación en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y el segundo de Alan García.

Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Mujer arrojó ácido a cuatro turistas norteamericanos Cabe destacar que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro, otra además tiene un ojo lastimado. Dos de las afectadas fueron trasladas al hospital, aunque ya fueron dadas de alta.

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela Bolivia llama a EEUU a levantar sanciones contra Venezuela El presidente de Bolivia, Evo Morales , y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local, según la agencia estatal ABI.

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.