Martes, 22 May, 2018

Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III

TEPJF valida triunfo de Alfredo del Mazo en Edomex Cinco voces críticas sobre la toma de protesta — Del Mazo III
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2017, 00:23

Con la protesta del gobernador Alfredo del Mazo, el presidente de la Directiva dio por cumplido lo dispuesto en las constituciones de la República y de la entidad, así como en la Ley Orgánica y el Reglamento, ambos del Poder Legislativo del Estado de México.

Y para lograrlo, desarrollaremos una política social que, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030, sea incluyente, integral, igualitaria, participativa, solidaria y productiva.

Los exgobernadores, comenzando por el papá, Alfredo del Mazo González, destacaron también entre los principales invitados; además Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y Alfredo Baranda. Con información de Quadratín Estado de México.

Al evento, tambien acudieron, los gobernadores, Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros.

José se aleja hacia el Atlántico, le siguen dos nuevos sistemas
Esta tormenta tiene condiciones favorables en el Atlántico para seguir fortaleciéndose en las próximas horas'. Se mueve rápidamente al oeste a unos 31 kilómetros por hora.

Director General del DIFEM: Miguel Ángel Torres Cabello.

Del acto de embestidura participó, igualmente, el jefe de la oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso local, Cruz Roa Sánchez advirtió que el presidente, Enrique Peña aún no ha confirmado si asiste, pero seguramente enviará a algún representante. El nuevo mandatario evitó dar entrevistas tras la culminación de la ceremonia.

A Osorio Chong, le llamó "amigo": "en esta tierra se le quiere y se le respeta", le dijo.

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid
Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . El pasado día 13 se anunciaba la de Marcelo , un día después la de Isco y ahora la de Carvajal . "No me arrepiento de nada".

El priista anunció la creación de las Secretarías de Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos.

Ante representantes de las diferentes estructuras, organizaciones y sectores del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Eruviel Ávila durante los últimos 6 años, los cuales fueron referencia clara para que los mexiquenses volvieran a confiar en el PRI. "Eruviel logró que durante su administración los mexiquenses estuvieran mejor preparados y disminuyó las carencias sociales".

En el rubro de Desarrollo Económico, el nuevo gobernador afirmó que éste tendrá visión integral y se responsabilizó de crear el mayor número de empleos en la historia de la entidad.

"Demostramos que tenemos una democracia fuerte y viva, la mayoría de los mexiquenses confió en nosotros, mi compromiso es entregarme por completo".

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México
Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Recommended

Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Secretario general de la ONU condena la limpieza étnica en Myanmar Ante el mutismo de la comunidad internacional, la minoría musulmana rohingya sigue sufriendo por la opresión y la violencia en Myanmar .

Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres Testigos captan un cubo en llamas en el metro — Explosión en Londres El ataque se produjo en el tramo exterior del suburbano de la línea District y la estación afectada se encuentra en la zona de Fulham , muy transitada durante el horario matutino.

Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Podría seguir en el Acuerdo de París si hay cambios: Tillerson Tillerson los llamaba anteriormente " ataques a la salud ", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". Las autoridades estadounidenses confirmaron posteriormente que al menos 21 estadounidenses presentaron síntomas físicos.

Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Encuentran a María Fernanda tras reporte de desaparición Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, reporta Publimetro.

Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia Disfrutan capitalinos el desfile de Independencia El Desfile Militar de 1930, fue el primero en el que participaron más de 25 mil efectivos y por primera vez se realizó una Parada Aérea.

It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope It's a marathon, not a sprint - Hamilton retains Singapore hope Valtteri Bottas , whose future at Mercedes alongside Hamilton was confirmed earlier in the week, struggled in eighth. The session was briefly red-flagged after Marcus Ericsson lost control of his Sauber and crashed into the barriers.

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.