Lunes, 20 Noviembre, 2017

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil

Trump se reunirá con homólogos latinoamericanos en Nueva York para tratar crisis venezolana InternacionalesEstados Unidos Trump se reunirá con homólogos latinoamericanos en Nueva York para tratar crisis venezolana Septiembre 15 2017
Irune Rengel | 17 Setiembre, 2017, 00:06

"Obviamente uno de los asuntos fundamentales será la crisis de Venezuela", explicó un diplomático brasileño sobre ese encuentro, previsto para la noche del próximo lunes, en vísperas de la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú son férreos críticos del Gobierno del venezolano Nicolás Maduro, pero aún así tienen algunas diferencias sobre la forma en que la comunidad internacional debe posicionarse frente a la crisis de ese país.

Selección: probable once de Perú en la Bombonera
Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general H. R. McMaster, puso a Venezuela como ejemplo de nación que ha dejado de cumplir su responsabilidad y consideró que cualquier contacto entre Trump y su líder en el marco de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) era poco probable.

Esa declaración fue rechazada en masa por los países de América Latina, que abogaron por una solución diplomática y condenaron en forma enfática que se plantee la posibilidad de una intervención armada en Venezuela.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el mandatario estadounidense invitó a sus homólogos a una cena en Nueva York, con la intención de discutir los sucesos políticos, económicos y sociales por los que transita el país gobernado por Nicolás Maduro.

Embajador de Corea del Norte deja México
Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

En Santo Domingo, representantes del Gobierno venezolano y de la oposición aceptaron mantener conversaciones con miras a una salida a la crisis, en un proceso que será acompañado por los Gobiernos de México, Chile, Bolivia y Nicaragua.

"Esa reunión que está convocando el señor presidente de los Estados Unidos con otros presidentes de nuestra América del Sur, para evaluar la relación con Venezuela, es como la contra-reunión del diálogo en República Dominicana", dijo Arreaza en la sede de la Cancillería en Caracas.

"Es improbable que hable con el presidente Maduro".

Agüero se sumó a la goleada del City en Champions
La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli . En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

Por ello Trump "está dispuesto a hablar en algún punto en el futuro y será después que les hayan restaurado los derechos de los venezolanos", añadió.

Recommended

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México .

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina! Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate .

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ".

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal , a principios de este año.

PSG fulmina a Celtic 5-0 PSG fulmina a Celtic 5-0 El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary Brian Maisonet told The Guardian that he wished he had voted for the Democratic nominee, who ultimately lost out to Donald Trump . Eventually the sense of dread that crept among the few colleagues still in the office eventually overwhelmed me, and I left".

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas . En tanto, Guerrero presenta 20 sismos de 6 a 7.5 de magnitud en los últimos 27 años.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.