Domingo, 27 May, 2018

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas
Irune Rengel | 17 Setiembre, 2017, 00:20

La víspera, el centro de la depresión tropical fue localizado en los 10.7 grados de latitud Norte y los 25.4 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 610 kilómetros al sursuroeste de las islas de cabo Verde.

La depresión tropical número catorce se convirtió hoy en la tormenta tropical Lee y tiene un desplazamiento hacia el Oeste con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas.

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Horas antes la NOAA también emitió un reporte, advirtiendo que la tormenta tropical Norma se ha convertido en un huracán de categoría 1, en su avance por el océano Pacífico hacia la península de Baja California, noroeste de México, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h.

"Tormenta tropical María se forma frente a costas de Venezuela y será huracán los próximos días", así lo informó el Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, quien explicó que se espera que María, curse una ruta parecida a la recorrida por el huracán Irma, el cual causó estragos en varias islas como: San Martín, Cuba, Barbuda, entre otras.

Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur
En un comunicado Moreno señaló que solicitó al Parlasur, "que a través del arbitraje requerido por el Ejecutivo venezolano, el país sea reincorporado" al Mercosur.

El huracán José se desplaza hacia el norte en el Atlántico, alejándose de la costa Este de Estados Unidos, mientras un sistema conocido como "Depresión Tropical 15" se mueve en el Caribe el sábado y podría seguir el camino destructivo de Irma hacia Florida como el huracán María. De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy. Velásquez invitó a los ciudadanos a estar alerta ante cualquier aviso de precaución y recordó que la temporada de huracanes durará hasta finalizar noviembre. Se espera que pase a huracán.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años
Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ".

Recommended

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos , el general H. Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

Selección: probable once de Perú en la Bombonera Selección: probable once de Perú en la Bombonera Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México .

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.