Lunes, 20 Noviembre, 2017

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida

Murieron cinco ancianos en un geriátrico de Florida por los cortes de electricidad tras el huracán Irma Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida
Irune Rengel | 17 Setiembre, 2017, 00:29

"Vega murió cuando fue descuidada en el sofocante calor dentro del asilo de ancianos cuando se sabía que el aire acondicionado era inoperable", se lamentaron los abogados John Leighton y Max Panoff en un comunicado. El asilo aseguró que ni la empresa de energía, la Florida Power & Light (FPL), ni la línea de emergencia del estado de Florida respondieron a tiempo a sus llamados solicitando ayuda para restablecer el aire acondicionado.

"El presidente y toda la administración continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Florida, Texas y todas las áreas afectadas por los huracanes Irma y Harvey", dijo Sanders en rueda de prensa.

Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer".

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho
Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

La visita fue realizada cuando quienes evacuaron Florida antes de la llegada de Irma luchan por volver a sus hogares, con decenas de miles de técnicos trabajando contrarreloj para devolver la electricidad a millones de usuarios.

El huracán Irma, que se debilitó y pasó a ser tormenta tropical, continuaba azotando a Florida, donde unas 6,2 millones de personas seguían sin electricidad este lunes.

Miles de familias se quedaron sin luz.

En Directo- Barcelona vs Getafe
Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Una persona falleció en el condado de Monroe, que incluye los Cayos de la Florida, después de perder el control de una camioneta que llevaba un generador cuando Irma azotaba la zona con vientos de tormenta tropical, dijeron las autoridades.

Más de 180,000 personas acudieron a refugios en Florida y las autoridades advirtieron que podrían pasar semanas hasta que todo el mundo volviera a tener electricidad.

Vistiendo una gorra de béisbol blanca con las siglas de USA y acompañado por el gobernador Rick Scott, Trump habló al menos con un residente que reconstruía su casa y sirvió sandwiches a los demás habitantes del lugar.

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda
El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina! Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate .

La cifra provisional de muertos relacionadas con el paso devastador del huracán por el sureste de EU (Florida, Georgia y Carolina del Sur) asciende ya a 31, según informaciones, aún sin conocer el balance final de daños y pérdidas materiales, que tardará meses en determinarse.

Recommended

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos , el general H. Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México .

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Este jueves se confirmó que Claudia López es la candidata oficial del Partido Alianza Verde para la Presidencia en 2018. Claudia López presentó así su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y lucha contra la corrupción.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.