Viernes, 22 Setiembre, 2017

Regañan a cachorro y esta es su tierna reacción

Facebook la tierna reacción de un perrito cuando es castigado por su dueño Facebook la tierna reacción de un perrito cuando es castigado por su dueño
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2017, 00:34

Los usuarios de las redes sociales se llenaron de ternura a causa de un video donde se ve la tierna reacción de un perrito cuando es retado por su dueño.

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México
Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

"Tu no puedes estar haciendo daño todo el tiempo y con tu cara de yo no fui", se escucha a Sergio Sangui, quien subió el encantador video a Twitter.

En Directo- Barcelona vs Getafe
Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

El animal pareció entender el castigo que consistía en dos semanas sin paseos y sin su juguete favorito. Te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito.

Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur
En un comunicado Moreno señaló que solicitó al Parlasur, "que a través del arbitraje requerido por el Ejecutivo venezolano, el país sea reincorporado" al Mercosur.

En esta ocasión hay un video que se ha hecho viral en las redes sociales y se trata de un perrito que al ser regañado e incluso "castigado" por su amo tuvo una tierna reacción. "Y tampoco vas más al parque por 15 días", fueron las palabras que le dijo su dueño. El cachorro había realizado una travesura y esta vez el dueño no quiso pasarlo por alto, por ello, le dio un castigo. "No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo con tu cara de 'yo no fui'", le decía el dueño al perrito, que escuchó mientras mantenía la mirada en el suelo. En la primera tiene casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Recommended

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Restablecen suministro eléctrico a cerca del 90% de clientes en Florida Asimismo, Trump consideró que Irma causó "un verdadero desastre" y apuntó que "hay mucho trabajo por hacer". Miles de familias se quedaron sin luz.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur 'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam Shakira seduce con sus caderas en En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina! Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate .

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".