Martes, 22 May, 2018

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez

Una pareja de fueguinos serán padres de gemelos y mellizos al mismo tiempo Anterior Siguiente
Montez Delgado | 17 Setiembre, 2017, 00:12

La pareja de Tierra del Fuego recibió la noticia al mes y medio de embarazo, con la primera ecografía. El médico, al ver el monitor, mientras Martín tomaba de la mano a Yanina, tan nervioso como ella, les preguntó si tenían antecedentes de mellizos en la familia. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: "'¡Son cuatro: "en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", explicó la joven.

Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía.

En relación a cómo fue el momento en que el doctor se encargó de informarla a ella y a su novio sobre este hecho, poco frecuente en la maternidad, dijo: "El médico no sabía como contarnos la noticia".

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam
En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

Fue entonces que les informó del múltiple embarazo.

La pareja que vivía en el piso superior de un dúplex alquilado, tuvo que dejar la vivienda porque Yanina no puede subir escalaras y debe hacer reposo la mayor parte del día.

El tema de la vivienda será un asunto a resolver, porque cuando nazcan las criaturas van a necesitar otra casa "y en un lugar accesible y confortable para poder cuidarlos a todos", señaló. "Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", contó Yanina a un medio periodístico local, y agregó con una amplia sonrisa que "el médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?', y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'".

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea
The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Sin embargo, la prioridad ahora es superar un embarazo considerado "de alto riesgo" y que, ya les adelantaron los médicos, seguramente no llegará a los nueve meses. Oriundos de Río Grande, los jóvenes aún no salen de su asombro. Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos.

Matías y Yanina viajarán a Buenos Aires, donde nacerán los pequeños.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias
Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Recommended

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur 'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos , el general H. Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Este jueves se confirmó que Claudia López es la candidata oficial del Partido Alianza Verde para la Presidencia en 2018. Claudia López presentó así su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y lucha contra la corrupción.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.

PSG fulmina a Celtic 5-0 El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Agüero se sumó a la goleada del City en Champions Agüero se sumó a la goleada del City en Champions La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli . En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas . En tanto, Guerrero presenta 20 sismos de 6 a 7.5 de magnitud en los últimos 27 años.