Domingo, 27 May, 2018

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos

Explosión Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos
Irune Rengel | 17 Setiembre, 2017, 00:37

El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación.

Los heridos se encuentran internados en clínicas del IMSS, Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y Cruz Roja.Anunció una investigación contra los dueños de la tortillería, pues tenían un mes para empadronarse ante el ayuntamiento y a tres semanas de haber abierto sus puertas no habían entregado documentación.

Explosión
Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos

"Incluso estamos cruzando datos porque anoche una patrulla de la Policía Naval pasó por la zona y vecinos comentaron que olía a gas, a las 11:40, vale la pena comentar que no hubo ninguna llamada a Protección Civil ni a Bomberos Municipales".

Los lesionados fueron trasladados a hospitales para ser atendidos.

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado
Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro. Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes.

Según el alcalde, Ramón Poo Gil, confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Sugasti detalló que el oficial Gamboa había advertido al propietario de la torillería que no encendiera la luz lo cual hizo caso omiso, encendió la luz y fue lo que detonó la explosión.

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos
Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

Una tortillería explotó en el municipio de Veracruz tras ser reportada una fuga de gas en un mercado y el dueño del negocio prendiera la luz, a pesar de que se le advirtió que no debía hacerlo. De estos, uno es un bombero, otro policía y otro de la compañía de gas.

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam
En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

Recommended

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur 'Norma' se convierte en huracán y avanza a Baja California Sur Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Mientras que para Sonora, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

Selección: probable once de Perú en la Bombonera Selección: probable once de Perú en la Bombonera Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional Este incluye presión de calle, negociación política, presión internacional y participación electoral. Aquí puede leer el comunicado íntegro publicado por la MUD .

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur En un comunicado Moreno señaló que solicitó al Parlasur, "que a través del arbitraje requerido por el Ejecutivo venezolano, el país sea reincorporado" al Mercosur.

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".