Sábado, 15 Diciembre, 2018

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify

Fiscalía de Puebla asegura que es una de las líneas que se siguen por su desaparición Fiscalía de Puebla asegura que es una de las líneas que se siguen por su desaparición
Irune Rengel | 17 Setiembre, 2017, 00:23

Después de las 5:30 horas de ese viernes, según la carpeta de investigación número 14652/2017 CDI, Ricardo Alexei llevó a Mara a un Motel cercano a su domicilio. En un comunicado, la empresa lamentó la muerte de la joven y pidió que "se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables".

Sobre los presuntos cómplices que se habrían acercado a Mara Fernanda en el bar, Carrancá Bourget precisó que esta línea fue descartada, luego de confirmar que no hubo contacto posterior entre los implicados.

La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa.

Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil
El pasado viernes, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos , el general H. Michel Temer inaugurará la Asamblea General el próximo martes.

Mara Fernanda era originaria de Xalapa, Veracruz, y desde hace un año y medio fue enviada a estudiar a Puebla la Licenciatura de Ciencias Políticas.

Familiares y amigos de Mara Castilla, la joven desaparecida desde hace ocho días en Puebla y quien podría estar siendo víctima de la trata de personas, se manifiestan este viernes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el conductor de la unidad, antes de darse a conocer el hallazgo del cuerpo, Ricardo Alexis Díaz recibió prisión preventiva.

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea
The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

A las 14:36 horas del 15 de septiembre, siete días después de la desaparición de Mara, el gobernador de Puebla, Tony Gali, lanzó un tuit en el que envió su pésame a la familia de la joven.

El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Autoridades de Puebla informaron que Mara Fernanda Castilla, la estudiante de Puebla que desapareció tras abordar un taxi de Cabify, en conferencia de prensa, el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, fue hallada sin vida en los límites de los Estado de Puebla y Tlaxcala.

Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde
Este jueves se confirmó que Claudia López es la candidata oficial del Partido Alianza Verde para la Presidencia en 2018. Claudia López presentó así su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y lucha contra la corrupción.

Recommended

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

Selección: probable once de Perú en la Bombonera Selección: probable once de Perú en la Bombonera Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam Shakira seduce con sus caderas en En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur En un comunicado Moreno señaló que solicitó al Parlasur, "que a través del arbitraje requerido por el Ejecutivo venezolano, el país sea reincorporado" al Mercosur.

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.