Viernes, 22 Setiembre, 2017

Declaró el gendarme que había disparado a un manifestante — Caso Santiago Maldonado

Das Neves dijo que el juez Otranto 16:07Hs. | 17/09/2017 | Caso Maldonado Das Neves dijo que el juez Otranto"aporta mucha confusión
Danilo Martir | 17 Setiembre, 2017, 00:37

Noticias Urbanas hizo mención a las contradicciones en los testimonios de los gendarmes. El abogado de Gendarmería, Gustavo Dalzone, dijo que el efectivo ratificó ante Otranto que "ha sufrido una operación porque tuvo doble fractura", de mandibula, ya que "fue herido por una piedra que impactó mitad en el casco, mitad en su pómulo".

La recusación del juez había sido presentada anteayer por la abogada de la familia, Verónica Heredia, en un documento que también exigió la unificación de la causa por la búsqueda del joven con la que investiga la represión de la protesta mapuche en la ruta 40 de Chubut, el 1º de agosto.

De ser así, la familia de Santiago podrá reiterar su deseo ante la Cámara Federal.

ONU destruyó 750 escondites con armamento de las Farc en Colombia — VENEZUELA
Naciones Unidas reveló que todo el material inestable fue destruido en el lugar de su hallazgo, conforme a los procedimientos y condiciones de seguridad establecidos.

El gobierno de Mauricio Macri comenzó a hacer sentir su malestar hacia el juez federal de Chubut, Guido Otranto, a quien por lo bajo le cuestionan diversas medidas, lentitud en la investigación o la falta de voluntad para resolver cuestiones que ayuden al esclarecimiento de la desaparición de Santiago Maldonado, el 1º de agosto último.

"Más allá de la conjetura que realiza el querellante, debo aclarar que la decisión de suspender las declaraciones testimoniales previstas para el martes 12 de septiembre y recibir en cambio las declaraciones testimoniales de gendarmes que podrían aportar datos de relevancia sobre la desaparición de Santiago Maldonado se debe a que las tres personas de la comunidad Pu Lof en Resistencia Cushamen que deberían haber declarado ese día ya habían faltado a las audiencias del día anterior y no existía seguridad de que se presentaran el martes", argumentó el juez Otranto.

Burzaco sostuvo que para el gobierno "lo más importante era tratar de revertir un posicionamiento que se estaba haciendo del tema que tenía que ver con una desaparición forzada".

Lenín Moreno, furioso por una cámara oculta en su despacho
Moreno calificó la situación como una "falta de delicadeza" puesto que Correa nunca le informó de la existencia del dispositivo. El mandatario afirmó que fue el Servicio de Protección Presidencial el que se percató de la cámara escondida.

"El agua le llegaba al manifestante hasta la cintura, y su compañero, ya avanzado en la mitad del río, lo apuraba: Dale, vení".

Luego, Barberis- según señala La Nación- le habría repreguntado sobre esta situación: "Piense bien, le pido por favor Zoilán que piense bien porque hay un mapuche que vuelve". Además, habló Darío Zoilán, que aseguró disparado balas de goma. Allí lo esperaban otros dos mapuches a cara descubierta y los cuatro se perdieron a caballo por un cerro.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez
Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

Recommended

¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags ¡Prepárate! Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags Las experiencias para los usuarios son: Rituales, La carnicería, Payasos Siniestros, Coven, Perturbados, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectofophia y Escape zombie .

Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos Explota tortillería en zona de mercados de Veracruz; 8 heridos El hecho dejó a ocho personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un elemento del cuerpo de Bomberos que atendía la situación. Según el alcalde, Ramón Poo Gil , confirmó al menos ocho personas heridas en la tragedia de esta mañana.

Marcha a 41 años de la "Noche de los Lápices" Marcha a 41 años de la En ese sentido, en declaraciones a Radio Caput, Moler enfatizó que la democracia "está perdiendo densidad y fuerza y se quieren empezar a cercenar voces".

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México Asesinan a miembro de la producción de Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos .

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

Selección: probable once de Perú en la Bombonera Selección: probable once de Perú en la Bombonera Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México .

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina! Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate .

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.