Lunes, 10 Diciembre, 2018

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México

Matan a asistente de producción de la serie Narcos Carlos Muñoz durante un rodaje
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2017, 00:23

De acuerdo a un amigo, quien declaró para el medio español El País, aseguró que Carlos, acudió al Estado de México para tomar fotografías y horas después encontraron su cuerpo dentro del auto que manejaba el cual fue hallado en un camino de terracería en San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

Por su parte a través de un comunicado Netflix dio el pésame a la familia de Carlos Muñoz, "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando".

Doble ataque en el sur de Irak deja al menos 50 muertos
Hay otra versión, y es la que los yihadistas ingresaron al establecimiento con uniformes de la milicia chiita apoyada por Irán. También dieron a conocer que el número de muertos podría aumentar debido a las heridas de los lesionados.

El asistente de producción, de 37 años, murió mientras buscaba locaciones en México para la nueva temporada de Narcos, una serie que justamente retrata la violencia derivada del tráfico de drogas en diferentes países de Latinoamérica.

Además, Barrera también indicó que "no sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo".

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto
Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Se trata de Carlos Muñoz Portal, encargado de buscar locaciones para filmar la exitosa producción de la plataforma Netflix que narra la vida de Pablo Escobar y el crecimiento del narcotráfico en el mundo. Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes.

Trabajaba en Hollywood. El cineasta es egresado de la carrera de comunicación por la Universidad de Las Américas y señalan que llevaba más de 10 años trabajando de manera independiente para diversas producciones hollywoodenses como 'Apocalypto', 'No se aceptan devoluciones' y la cuarta parte de 'Rápidos y furiosos'. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos. Se los llevaron a Australia, Colombia, Sudáfrica, Canadá y Cuba... "¿Cómo se le ocurrió haber ido solo, sin protección o algún tipo de seguridad?"

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno
La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Recommended

Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify Encuentran cuerpo de Mara, joven extraviada cuando abordo taxi de Cabify La estudiante de la UPAEP tomó un taxi Cabify que, se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. El mandatario aseguró la detención del responsable y afirmó que pagará por el crimen.

Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas Tormenta tropical María afectará al país en las próximas horas De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya Muslims In Asia Call For End To Violence Against Rohingya According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. The latest round of fighting broke out in late August when extremists reportedly attacked Myanmar's security forces.

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam Shakira seduce con sus caderas en En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional Este incluye presión de calle, negociación política, presión internacional y participación electoral. Aquí puede leer el comunicado íntegro publicado por la MUD .

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde Este jueves se confirmó que Claudia López es la candidata oficial del Partido Alianza Verde para la Presidencia en 2018. Claudia López presentó así su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y lucha contra la corrupción.

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ".

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.