Lunes, 20 Noviembre, 2017

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos" en México

Miembro del equipo de producción de Narcos fue asesinado en México mientras buscaba locaciones Asesinan a miembro de la producción de la serie 'Narcos'
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2017, 00:23

De acuerdo a un amigo, quien declaró para el medio español El País, aseguró que Carlos, acudió al Estado de México para tomar fotografías y horas después encontraron su cuerpo dentro del auto que manejaba el cual fue hallado en un camino de terracería en San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

Por su parte a través de un comunicado Netflix dio el pésame a la familia de Carlos Muñoz, "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando".

Selección: probable once de Perú en la Bombonera
Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

El asistente de producción, de 37 años, murió mientras buscaba locaciones en México para la nueva temporada de Narcos, una serie que justamente retrata la violencia derivada del tráfico de drogas en diferentes países de Latinoamérica.

Además, Barrera también indicó que "no sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo".

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista
Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México .

Se trata de Carlos Muñoz Portal, encargado de buscar locaciones para filmar la exitosa producción de la plataforma Netflix que narra la vida de Pablo Escobar y el crecimiento del narcotráfico en el mundo. Solo en julio pasado allí fueron registrados 182 casos de homicidios, lo que supone una tasa de 12,2 por cada 100.000 habitantes.

Trabajaba en Hollywood. El cineasta es egresado de la carrera de comunicación por la Universidad de Las Américas y señalan que llevaba más de 10 años trabajando de manera independiente para diversas producciones hollywoodenses como 'Apocalypto', 'No se aceptan devoluciones' y la cuarta parte de 'Rápidos y furiosos'. La compañía estadounidense guarda con mucho celo la información sobre el rodaje de la cuarta temporada de Narcos. Se los llevaron a Australia, Colombia, Sudáfrica, Canadá y Cuba... "¿Cómo se le ocurrió haber ido solo, sin protección o algún tipo de seguridad?"

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana
Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Recommended

Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Barcelona coach Valverde hails 2-goal Messi: He makes things happen Then with less than 30 seconds left in the first half, he broke his curse against Buffon and reminded us what he is capable of. It was his first-ever goal against veteran goalkeeper Gianluigi Buffon and boy, was it worth the wait.

En Directo- Barcelona vs Getafe En Directo- Barcelona vs Getafe Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Paulinho al 84' anotó el 1-2 para poner al Barcelona a ganar en el ocaso del partido.

Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Insólito: una mujer espera mellizos y gemelos a la vez Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos . Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía .

Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Trump On Clinton Book: She's Deflecting Blame For Her Election Loss Hillary Clinton , in her response, suggested another book to Trump about "good lessons about working together to solve problems". Clinton triumphed over the 2016 favored vote by almost 3 million votes a reality she frequently brings up in her new portrayal.

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur Maikel Moreno pidió al Parlasur que Venezuela vuelva al Mercosur En un comunicado Moreno señaló que solicitó al Parlasur, "que a través del arbitraje requerido por el Ejecutivo venezolano, el país sea reincorporado" al Mercosur.

Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno Así fue el último adiós de la sonda Cassini en Saturno La sonda se estaba quedando sin combustible, así que el viaje de 13 años de la misión al sistema de Saturno tenía que terminar. Esta valiosa información debería ayudar a entender la formación y evolución del planeta gaseoso, según los científicos.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ".

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.