Martes, 22 May, 2018

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte

Revelan cuál es el equipo de fútbol favorito de Kim Jong-un Reuters
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2017, 00:05

Corea del Norte disparó esta mañana un misil balístico desde las cercanías de Sunan, en Pyongyang, el cual voló alrededor de 3.700 kilómetros sobre el territorio japonés hacia el océano Pacífico Norte.

Por su parte, el portavoz del gobierno japonés, Yoshihide Suga, informó que el proyectil sobrevoló su territorio y cayó a dos mil kilómetros de la localidad de Erimo, al este de Hokkaido, en el Pacífico, sin que se haya detectado ningún percance con barcos o aviones en la zona.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá a puerta cerrada a las 3 pm ET el viernes en Nueva York para discutir el lanzamiento de misiles de Corea del Norte, según un diplomático de la ONU.

Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky
El portavoz aseveró que el Gobierno ruso apoyará "en lo que sea posible" los intereses de compañías similares a Kaspersky Lab .

Pendientes a ELNUEVODIA.COM para la actualización de esta noticia.

La Cancillería del país sudamericano dijo que "en manifiesta violación a las obligaciones internacionales emanadas de las Resoluciones del Consejo de Seguridad 1718 (2006), 1874 (2009), 2087 (2013), 2094 (2013), 2270 (2016), 2321 (2016), 2345 (2017), 2356 (2017), 2371 (2017) y 2375 (2017), relativas a los programas nuclear y misilístico norcoreano, este hecho constituye otro acto de hostilidad y provocación a la comunidad internacional". Es el mismo sitio desde el que se lanzó el misil que sobrevoló Japón en agosto.

El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico.

Royals hang on for 4-3 win over White Sox
Chris Volstad made his first White Sox appearance, pitching a scoreless ninth. "Surprised is a good word", Volstad said. Peter Moylan held off the White Sox to just one hit in the eighth before Alexander closed out the win in the ninth.

La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón, que ha condenado duramente el episodio. El proyectil sobrevoló Japón y consechó un amplio repudio.

Pyongyang había amenazado el miércoles acelerar sus programas militares prohibidos en respuesta a las sanciones que consideró "maléficas".

Preguntado por los periodistas que le acompañaron en el Air Force One en su visita a Florida tras el paso del huracán Irma, Trump habló de su viaje asiático en medio de la escalada de tensiones con Corea del Norte.

Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028
Los Juegos Olímpicos de 2024 y de 2028 se celebrarán en París y Los Ángeles , respectivamente. Pero no es la primera vez que el líder del COI alude a la crisis nuclear, ¿no? .

El lunes, el Consejo de Seguridad del organismo internacional aprobó por unanimidad una resolución para prohibir las exportaciones textiles y restringir de envíos de derivados del petróleo a Corea del Norte.

Recommended

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal , a principios de este año.

PSG fulmina a Celtic 5-0 El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary Brian Maisonet told The Guardian that he wished he had voted for the Democratic nominee, who ultimately lost out to Donald Trump . Eventually the sense of dread that crept among the few colleagues still in the office eventually overwhelmed me, and I left".

Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana "Reiteramos a (presidente dominicano) Danilo Medina y (al secretario general de la ONU) António Guterres que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera En esa oportunidad, el 'Pibe' Valderrama abrió el marcador para 'la Tricolor'; el empate final fue de Fernando Cáceres. Además, repitió con un aviso contra La Bombonera: "Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos, no.

Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Desistió de hacerlo por el estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad. Desde 2010 a la fecha se han incautado más de 1621 toneladas de cocaína pura.

Vamos a ganar en la cancha de Boca Vamos a ganar en la cancha de Boca Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).

Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Mientras que el IPC armonizado con la Eurozona (IPCA), llegó a 2,0% interanual, tres décimas más que el 1,7% registrado en julio . Los precios de la gasolina subieron 6.3 por ciento, el mayor incremento desde enero, tras permanecer sin cambios en julio .

Así explicó Apple la "falla" del iPhone X Así explicó Apple la De acuerdo a las declaraciones de Apple el problema no estuvo en el teléfono, sino en las personas que operaron el dispositivo antes del evento.

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.