Lunes, 23 Julio, 2018

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto

Cuatro gendarmes declaran ante el juez Otranto por el caso Maldonado La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2017, 00:46

"Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

El Gendarme oculta una piedra.

El gendarme Armando Robledo, quien en el sumario interno de la fuerza aseguró haber arrojado una piedra a un manifestante de la comunidad mapuche de Cushamen, declarará este sábado ante el juez federal de Esquel, Guido Otranto.

PSG fulmina a Celtic 5-0
El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Al referirse al contacto que mantuvo con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Nocetti, cuestionado por la familia Maldonado, Otranto indicó que "no forma parte del objeto de esta investigación la decisión política de instruir a las fuerzas de seguridad para que actúen en cumplimiento de sus facultades legales ante episodios de ese tenor, ya que no es una circunstancia que incida en la comprobación de que en ese contexto Maldonado ha sido víctima o no de desaparición forzada de personas".

El Gobierno cree que esta es la hipótesis más firme sobre lo que pasó el día que desapareció Maldonado: que el gendarme lo hirió y que alguien se lo llevó.

Sin que se lo pida ninguna de las partes involucradas en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, la justicia federal de Esquel envió en las últimas horas a uniformados a buscarlo en las comunidades mapuches de Neuquén, lo que motivó un pronunciamiento de la Confederación Mapuche, cuyas autoridades afirmaron: "El Gobierno busca inculparnos".

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma
Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Surge del peritaje a los celulares de los agentes. Es decir, todo lo que puede estar en un dispositivo: "mensajes, fotografías, videos y listados de llamadas entrantes y salientes", sostuvo a LA NACION una calificada fuente con acceso al expediente. La querella se queja de que el juez Otranto no haya realizado la geolocalización aún, ni se la haya comparado con la de los gendarmes. © Jorge Marquez Plazaeconomiavenezuela.com Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina.

Así lo anticipó el abogado de Gendarmería, Gustavo Dalzone, en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. Hoy, todavía sin horario definido, el CELS y la abogada Verónica Heredia, que representa a la familia del tatuador desaparecido, junto con la fiscal Ávila comenzarán a analizar toda la documentación aportada por la Policía Federal.

Royals hang on for 4-3 win over White Sox
Chris Volstad made his first White Sox appearance, pitching a scoreless ninth. "Surprised is a good word", Volstad said. Peter Moylan held off the White Sox to just one hit in the eighth before Alexander closed out the win in the ninth.

Recommended

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam Shakira seduce con sus caderas en En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional Este incluye presión de calle, negociación política, presión internacional y participación electoral. Aquí puede leer el comunicado íntegro publicado por la MUD .

Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea Galaxy Note 8 units pre-ordered on day one in South Korea The handset does support fast charging and wireless charging, so this shouldn't be such a great problem of the device. The storage space of both the models of the Samsung Galaxy C8 can be expanded to up to 256GB via a microSD card.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal , a principios de este año.

Agüero se sumó a la goleada del City en Champions Agüero se sumó a la goleada del City en Champions La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli . En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana "Reiteramos a (presidente dominicano) Danilo Medina y (al secretario general de la ONU) António Guterres que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello De acuerdo con García, "es momento de que pasemos a nuestra campaña (...) estamos en la fase organizativa de las elecciones ".

Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Desistió de hacerlo por el estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad. Desde 2010 a la fecha se han incautado más de 1621 toneladas de cocaína pura.