Viernes, 22 Setiembre, 2017

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años

Fergie  Josh Duhamel Fergie Josh Duhamel
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2017, 00:31

La relación de Fergie y Josh Duhamel llegó a su fin. "Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse al cambio, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público", agregaron.

"Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año", indican ambos en un comunicado conjunto enviado a la publicación.
"Estaremos siempre unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia ".

De esta forma, Fergie y Duhamel se unen a Chris Pratt y Anna Faris, quienes también sorprendieron hace algunas semanas con el anuncio de su divorcio, también tras ocho años de matrimonio.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público
Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja.

Esta noticia se da a conocer unos días antes del lanzamiento del segundo disco como solista de Fergie, Double Dutchess, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, del cual se desprende el tema "You Already Know".

La separación fue inicialmente reportada por la revista People.

Agüero se sumó a la goleada del City en Champions
La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli . En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

La cantante abandonó The Black Eyed Peas a princios del pasado mes de junio.

Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como "Transformers".

Así explicó Apple la "falla" del iPhone X
De acuerdo a las declaraciones de Apple el problema no estuvo en el teléfono, sino en las personas que operaron el dispositivo antes del evento.

Recommended

  • Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados?

    Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados?

    Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.
    Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias

    Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias

    Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

    PSG fulmina a Celtic 5-0

    El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.
  • Vamos a ganar en la cancha de Boca

    Vamos a ganar en la cancha de Boca

    Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).
    Tevez vive su peor momento en China

    Tevez vive su peor momento en China

    Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

    "Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone

    Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.
  • Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO

    Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO

    Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas . En tanto, Guerrero presenta 20 sismos de 6 a 7.5 de magnitud en los últimos 27 años.
    Abre estado centro de acopio para afectados por sismo

    Abre estado centro de acopio para afectados por sismo

    En el mismo horario abrirá el centro de acopio de LOCATEL instalado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.
    Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028

    Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028

    Los Juegos Olímpicos de 2024 y de 2028 se celebrarán en París y Los Ángeles , respectivamente. Pero no es la primera vez que el líder del COI alude a la crisis nuclear, ¿no? .
  • Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary

    Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary

    Brian Maisonet told The Guardian that he wished he had voted for the Democratic nominee, who ultimately lost out to Donald Trump . Eventually the sense of dread that crept among the few colleagues still in the office eventually overwhelmed me, and I left".
    La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello

    La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello

    De acuerdo con García, "es momento de que pasemos a nuestra campaña (...) estamos en la fase organizativa de las elecciones ".
    Royals hang on for 4-3 win over White Sox

    Royals hang on for 4-3 win over White Sox

    Chris Volstad made his first White Sox appearance, pitching a scoreless ninth. "Surprised is a good word", Volstad said. Peter Moylan held off the White Sox to just one hit in the eighth before Alexander closed out the win in the ninth.

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal , a principios de este año.

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

El Google Pixel 2 será revelado a inicios de octubre El Google Pixel 2 será revelado a inicios de octubre El primer Google Pixel no cruzó todas las fronteras, dejando a muchos países sin una ración de su miel. Su diseño sería elegante y por dentro tendría un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana "Reiteramos a (presidente dominicano) Danilo Medina y (al secretario general de la ONU) António Guterres que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera En esa oportunidad, el 'Pibe' Valderrama abrió el marcador para 'la Tricolor'; el empate final fue de Fernando Cáceres. Además, repitió con un aviso contra La Bombonera: "Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos, no.

Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Desistió de hacerlo por el estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad. Desde 2010 a la fecha se han incautado más de 1621 toneladas de cocaína pura.

Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky El portavoz aseveró que el Gobierno ruso apoyará "en lo que sea posible" los intereses de compañías similares a Kaspersky Lab .

Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Oddsmakers at sports book Bovada.lv have listed the Cubs as a -290 favorite to win on the moneyline. He had thrown just four pitches and he'd already allowed singles to the first two batters he faced.

Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Mientras que el IPC armonizado con la Eurozona (IPCA), llegó a 2,0% interanual, tres décimas más que el 1,7% registrado en julio . Los precios de la gasolina subieron 6.3 por ciento, el mayor incremento desde enero, tras permanecer sin cambios en julio .

Periodista argentino se indignó por los comentarios del 'Patrón' Velásquez Periodista argentino se indignó por los comentarios del 'Patrón' Velásquez Y apareció José Velásquez , ex futbolista del seleccionado incaico, para añadirle más condimentos a la controversia. Notas relacionadas Sergio Markarián habló del Perú vs.

25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia 25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia Seis estudiantes y un residente que lo ayudó en la operación fueron hospitalizados, cuatro de ellos en estado crítico, según el ministro de Sanidad, S.

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .