Lunes, 20 Noviembre, 2017

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda

Maluma coquetea con Belinda en Twitter "Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2017, 00:43

El Comercio de Perú / La cantante Belinda respondió a la reciente polémica en que se vio envuelta por el fin de su relación con el ilusionista Criss Angel y también habló del intérprete colombiano Maluma.

Fotografía tomada de su cuenta de Twitter.

Maluma coquetea con Belinda en Twitter
"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda

Pero tras eso, el mago no tardó en dejar claro que el rompimiento no fue en buenos términos. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero.

Criss Angel compartió en su Twitter un artículo que muestra el interés que expresó el clavadista mexicano Rommel Pacheco en conquistar el corazón de Beli tras enterarse que estaba de vuelta a la soltería, algo que no fue para nada de su agrado.

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur
Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

"Amigos ¿creen que tenga una oportunidad? Te amo México", escribió el también actor adjuntando un tuit de Belinda que pedía ayuda para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, pueblos más afectados por el desastre natural.

Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras', comentó Angel en la red social.

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana
Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

Primero fue el medallista olímpico quien publicó un mensaje que revela sus intenciones de conocer a Belinda, mismas que reafirmó en entrevista para el programa "De Primera Mano".

Belinda y Maluma fueron relacionados sentimentalmente al participar en un reality de televisión, sin embargo ambos negaron los rumores. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina!

Claudia López es proclamada candidata presidencial para elecciones 2018 — Alianza Verde
Este jueves se confirmó que Claudia López es la candidata oficial del Partido Alianza Verde para la Presidencia en 2018. Claudia López presentó así su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y lucha contra la corrupción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Recommended

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ".

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte Nueva amenaza nuclear de Corea del Norte El Pentágono confirmó que el disparo no amenazó a los Estados Unidos continental ni la isla de Guam en el Pacífico. La reunión se hace a petición de Estados Unidos y Japón , que ha condenado duramente el episodio.

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal , a principios de este año.

PSG fulmina a Celtic 5-0 El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary Do You Think Trump 'Stole the Election — Lauer Asks Hillary Brian Maisonet told The Guardian that he wished he had voted for the Democratic nominee, who ultimately lost out to Donald Trump . Eventually the sense of dread that crept among the few colleagues still in the office eventually overwhelmed me, and I left".

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello De acuerdo con García, "es momento de que pasemos a nuestra campaña (...) estamos en la fase organizativa de las elecciones ".

Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera En esa oportunidad, el 'Pibe' Valderrama abrió el marcador para 'la Tricolor'; el empate final fue de Fernando Cáceres. Además, repitió con un aviso contra La Bombonera: "Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos, no.

Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Desistió de hacerlo por el estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad. Desde 2010 a la fecha se han incautado más de 1621 toneladas de cocaína pura.

Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky El portavoz aseveró que el Gobierno ruso apoyará "en lo que sea posible" los intereses de compañías similares a Kaspersky Lab .

Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas . En tanto, Guerrero presenta 20 sismos de 6 a 7.5 de magnitud en los últimos 27 años.

Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Mientras que el IPC armonizado con la Eurozona (IPCA), llegó a 2,0% interanual, tres décimas más que el 1,7% registrado en julio . Los precios de la gasolina subieron 6.3 por ciento, el mayor incremento desde enero, tras permanecer sin cambios en julio .