Lunes, 23 Julio, 2018

Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista

Alerta jefe de gabinete de Trump acerca de inestabilidad en México Absurdo comparar a México con Venezuela: Analista
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2017, 00:46

La embajada de México en Estados Unidos desmintió la nota de The New York Times donde se afirmaba que el jefe de Gabinete de Donald Trump, John Kelly, comparó la situación actual de México con la de Venezuela bajo el mando de Hugo Chávez.

Durante la reunión de este miércoles que sostuvo Trump con líderes demócratas, el general John Kelly expuso un punto de vista sumamente pesimista sobre la situación de México.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo
Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años , tras tres años de noviazgo. "Vengo hoy con un nudo en la garganta".

Es absurdo comparar a México con Venezuela y no se puede tomar en serio la declaración del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Jonh Kelly porque mas bien busca darle soporte a los objetivos de Donald Trump para conseguir construir un muro en la frontera con México, opina el analista político, Aurelio Collado.

Sin embargo, esto fue desmentido por Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Washington.

Cierre parcial en IMSS durante fechas patrias
Con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, el próximo viernes las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

"Además sería claramente contrario a todo lo que hemos escuchado y conocido de John Kelly a lo largo de estos meses", subrayó el canciller en una entrevista con Reuters.

"Hemos recibido confirmación por parte del Gobierno de los Estados Unidos que lo reportado no refleja la visión ni lo expresado por Kelly en la citada ocasión".

El Google Pixel 2 será revelado a inicios de octubre
El primer Google Pixel no cruzó todas las fronteras, dejando a muchos países sin una ración de su miel. Su diseño sería elegante y por dentro tendría un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

Recommended

Selección: probable once de Perú en la Bombonera Selección: probable once de Perú en la Bombonera Ricardo Gareca presentó la lista de convocados , sin sorpresas , para las dos fechas finales de las Eliminatorias Rusia 2018 . Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros , entre ellos Leao Butrón .

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto Así lo anticipó el abogado de Gendarmería , Gustavo Dalzone , en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana. "Nos dijeron que hay datos importantes", adelantó una fuente de la causa.

Shakira seduce con sus caderas en "Perro Fiel" ft. Nicky Jam Shakira seduce con sus caderas en En " El Dorado " también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré" .

Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Ricciardo dominó las pruebas libres en Singapur Cabe destacar que Hamilton es el líder del torneo con 238 puntos, seguido por Vettel, con 235 unidades, y Bottas, con 197. Claro que en el entrenamiento que le puso punto final al viernes, los tiempos mejoraron.

La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana La Haya: Chile entregó dúplica en respuesta a la demanda boliviana Muñoz también explicó que la estrategia que asumieron apunta a las "inconsistencias" y "cambios de rumbo" de la argumentación boliviana.

MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional MUD plantea someter a referendo acuerdos en diálogo con el gobierno nacional Este incluye presión de calle, negociación política, presión internacional y participación electoral. Aquí puede leer el comunicado íntegro publicado por la MUD .

"Criss Angel es el maestro del engaño, yo no" — Belinda El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Beso y abrazo, te quiere mucho mi reina! Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate .

Embajador de Corea del Norte deja México Embajador de Corea del Norte deja México Kim Hyong Gil permaneció en México 72 horas más de las que se le concedieron para marcharse del territorio nacional. Los vuelos a la Habana apenas comenzaron a normalizarse paulatinamente el martes.

Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Fuerte crisis de pareja: ¿Shakira y Piqué separados? Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Sin embargo, desde julio de este año ni la cantante ni el futbolista han posteado algo al respecto.

Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Odebrecht en Venezuela colabora en investigaciones sobre corrupción del Ministerio Público Además propuso estudiar las direcciones y coordinaciones del MP, para suprimir o fusionar aquellas que no sean necesarias.

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias El mismo camino que ocurrió en el combo de agosto-setiembre, con las caídas ante Brasil de visita y Perú como local. Fue la Federación Ecuatoriana la que dio a conocer el despido del entrenador de futbol.

PSG fulmina a Celtic 5-0 El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar , que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido. Los otros dos grandes de esta llave, Roma y Atlético de Madrid, firmaron un empate sin goles en la capital italiana.

Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana "Reiteramos a (presidente dominicano) Danilo Medina y (al secretario general de la ONU) António Guterres que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma Después de golpear a Cuba , Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida . Los condados de Monroe , Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.