Lunes, 20 Noviembre, 2017

Se registraban 3 víctimas en Florida — Huracán Irma

Huracán Irma: al menos dos muertos tras la llegada a Florida Irma comenzó a inundar Miami (+Videos)
Danilo Martir | 15 Setiembre, 2017, 00:16

Este domingo el Huracán Irma tocó tierra en los Cayos de Florida, y según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) lo hizo con vientos que llegan a los 215 km/h. Según su Oficina de Gestión de Desastres, la cifra de clientes sin electricidad es de 6 millones 210 mil 042 inmuebles, lo que significa un 62,18 % del total de hogares, negocios y entidades públicas y privadas del estado.

Los condados de Monroe, Miami-Dade, Brodward fueron los más afectados por el corte de electricidad.

En Florida, el Gobernador Rick Scott, volvió a insistir a los residentes que estén en zonas de evacuación que se vayan a un lugar seguro. "Sé que mucha gente de todo el mundo quiere ayudar".

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street
El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

El huracán Irma se debilitó a categoría 1 a su paso por la región de la bahía de Tampa en la madrugada del lunes, tras arrasar gran parte de Florida con vientos que arrancaron tejados, enormes inundaciones y cortes de electricidad generalizados.

La poderosa tormenta Irma azotaba este lunes áreas densamente pobladas del centro de Floridacon fuertes vientos y lluvias torrenciales que interrumpieron el suministro de energía de millones de personas, inundaron las calles y arrancaron los techos de las construcciones. "La tormenta ya está acá", dijo.

De acuerdo con el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos, Irma llegó a los Cayos de Florida alrededor de las 7:00 a. m. (hora local) como un fenómeno meteorológico de categoría 4.

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma
Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas. Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe.

Después de golpear a Cuba, Irma se dirigió al norte y se fortaleció en las aguas del estrecho de Florida.

Hasta ahora son tres las muertes confirmadas a consecuencia de Irma en Florida, pero la cadena ABC informó hoy de otras dos víctimas, que al igual que las otras, perecieron en accidentes de tráfico, según sus propias fuentes.

Antes de su llegada a EU, Irma azotó Cuba en la mañana del sábado, aún como categoría 5, y tras provocar la muerte de al menos a 28 personas a su paso por el Caribe, en Barbuda, San Martín y las Islas Vírgenes.

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez
El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Recommended

La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello La MUD ha dicho de Ismael García lo que nosotros no — Cabello De acuerdo con García, "es momento de que pasemos a nuestra campaña (...) estamos en la fase organizativa de las elecciones ".

Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Bolivia condena amenazas de EE.UU. de descertificar a Colombia Desistió de hacerlo por el estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad. Desde 2010 a la fecha se han incautado más de 1621 toneladas de cocaína pura.

Royals hang on for 4-3 win over White Sox Royals hang on for 4-3 win over White Sox Chris Volstad made his first White Sox appearance, pitching a scoreless ninth. "Surprised is a good word", Volstad said. Peter Moylan held off the White Sox to just one hit in the eighth before Alexander closed out the win in the ninth.

Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Oddsmakers at sports book Bovada.lv have listed the Cubs as a -290 favorite to win on the moneyline. He had thrown just four pitches and he'd already allowed singles to the first two batters he faced.

Vamos a ganar en la cancha de Boca Vamos a ganar en la cancha de Boca Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).

Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto Mientras que el IPC armonizado con la Eurozona (IPCA), llegó a 2,0% interanual, tres décimas más que el 1,7% registrado en julio . Los precios de la gasolina subieron 6.3 por ciento, el mayor incremento desde enero, tras permanecer sin cambios en julio .

25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia 25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia Seis estudiantes y un residente que lo ayudó en la operación fueron hospitalizados, cuatro de ellos en estado crítico, según el ministro de Sanidad, S.

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative At the time, Klopp said it was unlikely that Liverpool would appeal, but ultimately, the club decided to give it a try and failed. The Liverpool forward posted a public apology for his challenge on Ederson , who luckily isn't badly hurt.

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Con paso calmado y como si nada hubiese pasado. "Cuando el operario de la cámara le pregunta "¿qué está pasando?", Abouyaaqoub responde "no sé, eso está pasando por allí".

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.