Lunes, 23 Julio, 2018

Fiscal de Brasil presenta dos nuevas acusaciones de corrupción contra Temer

La empresa brasileña Odebrecht envuelta en varios casos de corrupción en América Latina La empresa brasileña Odebrecht envuelta en varios casos de corrupción en América Latina
Irune Rengel | 15 Setiembre, 2017, 00:18

El Supremo Tribunal Federal de Brasil autorizó una nueva pesquisa por corrupción y lavado de dinero contra el presidente Michel Temer, otro caso que incrementa la posibilidad de que sea suspendido del cargo.

Junto al mandatario, también serán investigados el exdiputado federal Rodrigo Rocha Loures y otros dos empresarios.

La investigación se basó en una conversación grabada a Rodrigo Rocha Loures, un exasesor de Temer, quien supuestamente discutió el uso de su influencia para la redacción del decreto a cambio de cobrar un soborno de una empresa.

Precios al Consumidor aumentó 1,4% en agosto
Mientras que el IPC armonizado con la Eurozona (IPCA), llegó a 2,0% interanual, tres décimas más que el 1,7% registrado en julio . Los precios de la gasolina subieron 6.3 por ciento, el mayor incremento desde enero, tras permanecer sin cambios en julio .

La investigación fue solicitada por el fiscal general, Rodrigo Janot, quien completará su período en ese cargo el próximo domingo pero que en los últimos días de su gestión ha lanzado una dura ofensiva jurídica contra el gobernante y su entorno.

Ante el nuevo procedimiento jurídico contra el presidente de facto, en entrevista para teleSUR el analista político brasileño, Beto Almeida señaló que gran parte de los sectores que lo apoyaron durante el golpe parlamentario a Dilma Rousseff hoy no lo hacen.

En tanto, Temer realizó ayer una vehemente crítica a un informe de la policía federal que calificó al presidente como el jefe de una "asociación ilícita" que obtuvo millones de dólares en pactos con el frigorífico JBS y la constructora Odebrecht. "El Estado Democrático de Derecho existe para preservar la integridad del ciudadano, cohibir la barbarie del castigo sin pruebas y evitar toda forma de injusticia", pero "en las últimas semanas Brasil ha visto exactamente lo contrario", indicó la nota.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone
Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

"Las garantías individuales están siendo violadas, prolongadamente, sin que haya la mínima reacción. Se llega al punto de intentar condenar personas sin escucharlas, sin concluir una investigación, sin chequear, sin pruebas reales".

"Facinerosos roban la verdad al país".

El comunicado de la casa de gobierno brasileña sostuvo que se criminaliza el anterior sistema de recaudación electoral.

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano
Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

El juez encargado de la Operación Lava Jato en el Supremo, Edson Fachin, replicó que no percibe "enemistad personal capital" del procurador general hacia el presidente, por lo que votó en contra de la petición de los abogados, igual que la mayoría de sus colegas. Esta tarde (13/9) será nuevamente interrogado en Curitiba por el juez Sergio Moro, en una causa distinta, esta por corrupción pasiva. Esa investigación fue autorizada por el ministro Luiz Edson, del Supremo Tribunal Federal, a principios de este año.

Recommended

Agüero se sumó a la goleada del City en Champions Agüero se sumó a la goleada del City en Champions La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli . En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Parlamento cita para esta tarde a premier Zavala tras pedido de confianza Así como lo hicimos en el caso de los Panamericanos y lo seguiremos haciendo. Sustentaremos confianza en el pleno como manda la constitución.

Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana Representantes del gobierno y la oposición de Venezuela ya están en Dominicana "Reiteramos a (presidente dominicano) Danilo Medina y (al secretario general de la ONU) António Guterres que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera Pedro Troglio asegura que Perú puede ganar en La Bombonera En esa oportunidad, el 'Pibe' Valderrama abrió el marcador para 'la Tricolor'; el empate final fue de Fernando Cáceres. Además, repitió con un aviso contra La Bombonera: "Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos, no.

Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky Estados Unidos prohíbe usar el software Kaspersky El portavoz aseveró que el Gobierno ruso apoyará "en lo que sea posible" los intereses de compañías similares a Kaspersky Lab .

Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados — MÉXICO Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas . En tanto, Guerrero presenta 20 sismos de 6 a 7.5 de magnitud en los últimos 27 años.

Royals hang on for 4-3 win over White Sox Royals hang on for 4-3 win over White Sox Chris Volstad made his first White Sox appearance, pitching a scoreless ninth. "Surprised is a good word", Volstad said. Peter Moylan held off the White Sox to just one hit in the eighth before Alexander closed out the win in the ninth.

Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Game 145 Recap: Cubs 17, Mets 5 Oddsmakers at sports book Bovada.lv have listed the Cubs as a -290 favorite to win on the moneyline. He had thrown just four pitches and he'd already allowed singles to the first two batters he faced.

Vamos a ganar en la cancha de Boca Vamos a ganar en la cancha de Boca Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).

Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028 Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028 Los Juegos Olímpicos de 2024 y de 2028 se celebrarán en París y Los Ángeles , respectivamente. Pero no es la primera vez que el líder del COI alude a la crisis nuclear, ¿no? .

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.