Domingo, 27 May, 2018

Así explicó Apple la "falla" del iPhone X

En realidad Face ID no falló en la presentación del iPhone X Así explicó Apple la "falla" del iPhone X
Montez Delgado | 15 Setiembre, 2017, 00:07

El iPhone X traerá sensor TruDepth, que contiene un montón de hardware es un espacio muy pequeño, los usuales cámara frontal, altavoz, luz ambiental y sensor de proximidad ahora cuentan con una nueva cámara infraroja, proyector de puntos e iluminador de flujo. De acuerdo a las declaraciones de Apple el problema no estuvo en el teléfono, sino en las personas que operaron el dispositivo antes del evento. En vez de esto, el dispositivo mostró la opción de ingresar un código numérico de respaldo. ¿Por qué?

El bloguero especializado Rene Ritchie y el sitio TechCrunch dieron a conocer que Face ID sólo se puede enlazar con el rostro de una única persona, el dueño del celular. "Luego de un número de intentos fallidos, porque no eran Craig [Federighi], el iPhone hizo lo que está diseñado para hacer, que es requerir el código de desbloqueo".

25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia
Seis estudiantes y un residente que lo ayudó en la operación fueron hospitalizados, cuatro de ellos en estado crítico, según el ministro de Sanidad, S.

Apple indica que las posibilidades de engañar a la función son una de un millón, y aparece innovando con nueva tecnología, diseñada para reconocer el rostro únicamente cuando tienes los ojos abiertos y miras directamente al celular.

"El bio-bloqueo que experimenté en el escenario requeriría varias interacciones de otras personas con el teléfono (cuando despertaron el teléfono)".

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano
Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

Sin embargo, el incidente pone de manifiesto algunas posibles fallas del sistema, diseñado para escanear el rostro del usuario varias veces al día.

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez
El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Recommended

Abre estado centro de acopio para afectados por sismo Abre estado centro de acopio para afectados por sismo En el mismo horario abrirá el centro de acopio de LOCATEL instalado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.

Periodista argentino se indignó por los comentarios del 'Patrón' Velásquez Periodista argentino se indignó por los comentarios del 'Patrón' Velásquez Y apareció José Velásquez , ex futbolista del seleccionado incaico, para añadirle más condimentos a la controversia. Notas relacionadas Sergio Markarián habló del Perú vs.

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Con paso calmado y como si nada hubiese pasado. "Cuando el operario de la cámara le pregunta "¿qué está pasando?", Abouyaaqoub responde "no sé, eso está pasando por allí".

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica Perú es considerado como el Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.