Domingo, 27 May, 2018

25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia

25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia 25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia
Irune Rengel | 15 Setiembre, 2017, 00:03

Veinticinco personas perdieron la vida este jueves tras registrarse un incendio en una escuela religiosa en Kuala Lumpur, indicaron las autoridades.

"Conforme a la información que tenemos, 25 estudiantes y profesores murieron en el incendio", declaró un oficial del departamento de bomberos al diario "The Star".

El fuego se desató antes del amanecer en la escuela para varones Tahfiz Darul Quran Ittifaqiyah, un internado musulmán situado en el centro de la capital, Kuala Lumpur. Todos los estudiantes eran niños de entre 13 a 17 años y probablemente murieron sofocados por la inhalación de humo.

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma
Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas. Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe.

"El edificio estaba rodeado por rejas de metal que no se podían abrir desde el interior".

Según las autoridades, este es uno de los incendios más graves registrados en los últimos 20 años en esa ciudad.

El incendio se inició hacia las 5:40 de la madrugada del jueves (21:40 GMT), informa Reuters.

IPhone X: características del "más grande avance después del iPhone original"
Hace 10 años Steve Jobs presentaba un dispositivo que cambiaría la forma en la que el mundo se comunica: el iPhone . El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz escasa.

"Hay muchas otras escuelas religiosas (que operan ilegalmente) en el país", agregó.

Con anterioridad los bomberos habían destacado la falta de medidas adecuadas en los colegios religiosos privados, lo que ponía en riesgo a todos en caso de incendio; desde el 2015 se han dado 211 incendios en este tipo de espacios.

Seis estudiantes y un residente que lo ayudó en la operación fueron hospitalizados, cuatro de ellos en estado crítico, según el ministro de Sanidad, S. Subramaniam.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM
Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Recommended

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative At the time, Klopp said it was unlikely that Liverpool would appeal, but ultimately, the club decided to give it a try and failed. The Liverpool forward posted a public apology for his challenge on Ederson , who luckily isn't badly hurt.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber La ventaja para los usuarios que compran una película HD, es que tendrán acceso gratis al actualizar a 4K en iTunes. Ambas versiones podrán conseguirse a partir del próximo 22 de septiembre .

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica Perú es considerado como el Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .