Jueves, 24 May, 2018

Tevez vive su peor momento en China

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2017, 00:37

Un nuevo problema para la floja actualidad de Carlos Tévez en la Superliga china: el nuevo entrenador del Shanghai Shenhua lo acusó de comportamiento poco profesional por su sobrepeso.

"Tevez tiene sobrepeso, al igual que Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", agregó. La gran apuesta del equipo asiático fue Carlos Tevez, quien es uno de los mejor remunerados del planeta.

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex
La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

Este domingo el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem, con lo que queda relegado a la undécima posició. entre los 16 equipos d.la CSL. Tevez enfadó a los hinchas de Shenhua al inicio de este año cuando se perdió un importante partido debido a una lesión, y fue después visto en Shanghai Disneyland.

Tras considerar la decisión, el club acordó aceptar la renuncia del señor Poyet, quien desde hoy ya no es el entrenador del equipo, indicó el plantel en su página web. "No está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", afirmó. Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados. El ex Boca Juniors se la acusa de estar gordo y no tendrá acción hasta estar en forma.

Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata
La resolución 2375 de la ONU prohíbe el 90% de las exportaciones norcoreanas de productos textiles y les impide importar petróleo.

El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote
El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Recommended

Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028 Comité Olímpico Internacional anuncia las sedes para Olimpiadas de 2024 y 2028 Los Juegos Olímpicos de 2024 y de 2028 se celebrarán en París y Los Ángeles , respectivamente. Pero no es la primera vez que el líder del COI alude a la crisis nuclear, ¿no? .

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative At the time, Klopp said it was unlikely that Liverpool would appeal, but ultimately, the club decided to give it a try and failed. The Liverpool forward posted a public apology for his challenge on Ederson , who luckily isn't badly hurt.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios El equipo Millonarios también publicó en su cuenta de twitter el comunicado oficial por la contratación de Wuilker Faríñez .

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.