Sábado, 20 Octubre, 2018

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street

El índice S&P de la Bolsa de Nueva York abrió el martes en un nuevo máximo histórico El índice S&P de la Bolsa de Nueva York abrió el martes en un nuevo máximo histórico
Montez Delgado | 14 Setiembre, 2017, 00:35

Nueva York, 11 Sep (Notimex). - Por segundo día consecutivo, los tres principales indicadores de Wall Street se anotaron marcas históricas, en una sesión con claros ganadores, como las petroleras, y también claros derrotados, como la firma Apple.

El S&P 500 subía 4,45 puntos, o un 0,17 por ciento, a 2.492,56 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 13,81 puntos, o un 0,21 por ciento, a 6.446,07 unidades.

Realmente la jornada estuvo con dudas en las primeras horas, pero a media sesión pareció tomar dirección, aunque con leves variaciones, y un impulso final media hora antes del cierre permitió a los tres indicadores terminar en terreno positivo.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU
Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446.

Los ADR de América Móvil sumaron 27 centavos (1.47 por ciento) y se colocaron en 18.60 dólares, mientras que los del Grupo Televisa ganaron 18 centavos (0.72 por ciento) para cerrar en 25.19 dólares. Otra firma relevante del sector, Halliburton, trepó un 1,31 %.

Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street, impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior
Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras, en una jornada en la que todas las miradas estarán puestas en el gigante tecnológico estadounidense Apple, que presentará su nuevo iPhone, un reloj digital con teléfono celular y un nuevo modelo de televisor.

Algo aportó el hecho de que el petróleo de Texas subió al cierre un 2,21 %, por un aumento semanal menor de lo esperado en las reservas de crudo de Estados Unidos.

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos
Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Recommended

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

IPhone X: características del "más grande avance después del iPhone original" IPhone X: características del Hace 10 años Steve Jobs presentaba un dispositivo que cambiaría la forma en la que el mundo se comunica: el iPhone . El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz escasa.

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber La ventaja para los usuarios que compran una película HD, es que tendrán acceso gratis al actualizar a 4K en iTunes. Ambas versiones podrán conseguirse a partir del próximo 22 de septiembre .

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica Perú es considerado como el Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.